VampireCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VampireCity

el unico foro hecho por vampiros para vampiros... exresa con libertad tus anhelos, tus sueños, tus sentimientos y deseos...
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Azrael (gabrielvanhellsing)

Ir abajo 
AutorMensaje
MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre
MishaVampire


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Cancun, Mexico

Azrael (gabrielvanhellsing) Empty
MensajeTema: Azrael (gabrielvanhellsing)   Azrael (gabrielvanhellsing) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:04 pm

Nombre: Azrael (Nombre adoptado, pues cada 100 años suele cambiarlo).



Edad Vampirica: Nadie la conoce a seguridad, tan solo se sabe por los mas viejos vampiros que Azrael es muy antiguo, mas ni ellos se aventuran asignar una cifra en años para su edad.



Edad humana: Aparenta apenas 25 años.



Descripción física: 1.85cm de estatura, cabello rubio hasta el hombro. Ojos color ambar que se tornan en un vivo carmesi cuando enfurece. Su cuerpo es reflejo de siglos de entrenamiento, poseedor de la característica belleza de la estirpe vampiro que mas que ayudar le complica el pasar desapercibido entre las sociedades por lo cual con el paso de los siglos se convirtió en un ser errante. En pocas palabras la imagen del avatar.

Su inclinación es por la ropa de estilo Victoriano, y por todo aquello que muestre y denote refinamiento, mas contrario a lo que pudiera creerse no se deja llevar por primeras impresiones, se puede decir que ha tenido siglos para refinar sus gustos aunque si existe un ser con el cual se comporta exigente es con el mismo.



Descripción Psicológica: Es un buscador de la verdad. Ha vagado por el mundo a lo largo de distintas épocas, recorriéndolo en una cruzada personal de la cual tan solo el conoce los motivos. No suele confiar a plenitud en nadie pues la historia la ha enseñado que incluso las centurias son insuficientes para llegar a conocer a fondo el corazón, sea humano o inmortal.



Historia: Si bien nadie conoce con certeza los orígenes de Azrael hay entre el concilio y los grandes señores vampiro quienes se han realizado hipótesis en torno a el. Incluso algunos hacen referencia aquel ser como el último hijo de un antiguo continente que se cree fue arrasado por dioses. Esta hipótesis cobra fuerza cuando en los albores del tiempo Azrael combatió a Danator, hijo de Frenrihr señor de las jaurías del norte, y quien tras ver muerto a su hijo a manos del vampiro juro venganza en contra del Lemuriano.


Es visto con odio y recelo tanto por vampiros como por licanos, es esta una de las razones por las cuales suele cambiar cada cierto tiempo su nombre, aunque tomar como seudónimo uno de los nombres del ángel de la muerte ha ojos de muchos ha sido un gran acierto.


Aunque pudiera parecer raro ha logrado formar lazos de algo muy similar a la amistad con algunos seres que como el, vagan por el mundo. Sin embargo, su fascinacion sin lugar a dudas son los seres humanos, pues siempre ha creido que encierran en su fragilidad una grandeza que no tiene par.
Volver arriba Ir abajo
http://mishavampire.blogspot.com/
 
Azrael (gabrielvanhellsing)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VampireCity :: VampirycTheatre :: Presentacion de los PJ's-
Cambiar a: