VampireCity

el unico foro hecho por vampiros para vampiros... exresa con libertad tus anhelos, tus sueños, tus sentimientos y deseos...
 
ÍndiceCalendarioGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cesar (el poeta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre


Cantidad de envíos : 72
Edad : 27
Localización : Cancun, Mexico

MensajeTema: Cesar (el poeta)   Lun Mar 02, 2009 4:05 pm

Nombre: César.

Sobrenombre: El poeta.

Edad humana: 14

Edad real: Desconocido

Descripción física: Alto (1,79) y flaco. El pelo negro, largo y liso le tapa la cara, y no se retira la melena por pura baguería. Ojos marrones oscuros, penetrantes, grandes y profundos relucen tras dicha melena. Rasgos finos. Nariz perfecta, al igual que el resto de la cara. Viste siempre de negro. Suele llevar una espada.

Descripción psicológica: Inteligente, introbertido y callado. Obsesiónado con la caza y la escritura. Por el día se dedica a leer y a escribir. Le gusta conocer la mente de todo el que le rodea. Se le califica de psicópata y asesino sanguinario por quien no lo conoce. Pocos tienen acceso a él devido a su abstración hacia el mundo.

Capacidades: Poderes de vampiro.

Historia: A la temprana edad de 14 años, César fué convertido por un desconocido. Esa noche le asaltó en sueños. Se zafó de su agresor después de que le mordiera. El misterioso atacante desapareció por la ventana. Fue a buscar a sus padres, pero no había ni rastro de ellos. Ni sangre, ni cuerpos, ni indicios de violencia... NADA. Desde entonces ha estado buscando tanto a sus padres como al desconocido Hemófago que le convirtió. Poco se sabe aparte de eso. Se tiene consciencia de que lucho como mercenario en Saragevo, Palestina, Afganistán, Irak, Vietnam, etc. a lado de los musulmanes y comunistas (segun la guerra) afirmando que solo luchaba junto a los más desfavorecidos. En Afganistán se fué capturado y torturado por los marines americanos. Le cortaron la parte inferior de la lengua, para que pudiera sacarla más aún, despues de esto, le dividieron la parte frontal de esta para que se asemejara a la lengua bífida de una sepiente. Fue llamado asi tras cabar con una sección de reconocimiento americana a mordiscos. Al caer la noche, en su celda, escapó y se vengo de sus captores... Suele ir acompañado de dos cuervos, sus mascotas. Tiene una excesiva sed por causas desconocidas.

Nota: Vampiro a lo Bram Stoker.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mishavampire.blogspot.com/
 
Cesar (el poeta)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dale a cesar lo que es de Cesar...dijo Jesus mas nadie le hace caso.
» Cesar Ivan-Soldados de Fin
» HEINRICH HEINE. EL POETA “PROFETA”
» Cesarión ¿hijo de Cesar?
» Quieres edificar a alguien, ven y aporta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VampireCity :: VampirycTheatre :: Presentacion de los PJ's-
Cambiar a: