VampireCity

el unico foro hecho por vampiros para vampiros... exresa con libertad tus anhelos, tus sueños, tus sentimientos y deseos...

ÍndiceCalendarioGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reencuentros....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Reencuentros....   Lun Mar 02, 2009 5:23 pm

Citación :
Anger----
Ya son tres años viviendo aqui en Madrid, en este precioso pueblo llamado Montejo de la Sierra, nunca pense que habria un sitio tan tranquilo ni tan bello, casas de piedra, calles de adoquines, una iglesia con un campanario, y como no, en el campanario el tipico nido de cigueña, aquellas dos campanas redoblaban con un dulce sonido, igual de dulce que el olor de la panaderia, con este olfato me llegaban los mejores aormas a dulces y pan recien hechos, eran los mejores tres años de mi vida, pero aqui estoy, sola en este caseron, sola delante de la chimenea con una copa de coñac en la mano.Demasiado sola desde que abandone mi vida con mi antigua familia, no queria recordad el gran incendio donde todos murieron

Desde el gran ventanal se puede ver el precioso hayedo donde tantas veces he paseado, tantas veces me sente junto a aquel rio de aguas furiosas, los pajarillos... bueno estaban ahi lo que pasa que huian de mi, por eso no me gustaba acercarme a la gente, casi nunca habia salido al pueblo asi que, solte la copa en una mesita que tenia junto al sillon de ornamentadas orejas y me levante, hoy saldre a dar un paseo, pero no ire al bosque, ire mejor por el pueblo, me relaciono muy poco con la gente y deberia hascerlo mas.

Baje las grandes escaleras de piedra despacio, observando mi casa, esa casa era demasiado grande para mi sola, pero me gustaba asi, me acerco a la puerta y salgo al exterior, un jardin me da la bienvenida, el olor de las flores se me antoja dulce y me fui caminando por el sendero de chinitos hasta salir a la calle y ande por las estrechas calles hasta llegar a una plaza, la plaza del ayuntamiento, alli divise unos bancos de hierro y me sente en el unico que quedaba libre, los demas estavan ocupados por personas de todas clases y edades, unos niños con sus cromos gritando cada vez que veian a sus jugadores favoritos, en otro, donde las luces de las farolas recien encendidas no lo bañaban todo, se hayaba una pareja demasiado acaramelada para haber niños delante, ancianos discutiendo y levantando los bastones a cada voz que daban, cerre los ojos cuando una brisa fresca me acaricio el rostro e izo que mis cabellos se alborotaran.

De repente a mi cabeza llegan imagenes, vea a mi amiga Khalida con una chica, una chica muy guapa, pero desaparece Khalida y de pronto... es un chico, no se, deberia llamarla... si, la voy a llamar.

Cojo el movil y busco en la agenda su numero, aqui esta, ya suena, una dulce vos dice "¿si?"

-Hola, soy Anger, te llamaba para decirte algo.

Me contesta y me dice que le da alegria de oirme, ha pasado ya mucho tiempo, me pregunta que tenia que decirle.

-Si, veras. acabo de tener una vision, y estabas tu con una chica, pero desapareciste tu y aparecio de repente un chico, pero no parecia como nosotros.

Tras hablar un rato decide venir a Madrid.

Citación :
nina-nin.-----

Esperamos a que aparezca Luzzien, que no esta de acuerdo en salir inmediatamente hacia Madrid. En eso Dante recibe una llamada cuminicandole el incidente en su bar. Miro a ambos...parece que ninguno esta dispuesto a marcharse ya... yo en cambio si me apetece irme, la llamada de Anger me ha agradado y la idea de vernos tambien.

Ademas llevo mucho tiempo descuidando mis negocios, es por eso que no insisto a Dante para que me acompañe. Me despido de los dos y me marcho. Salgo andando de la mansion y llego a la ciudad, me dirijo al aeropuerto y alquilo un avion privado. El viaje es corto y no tardo en llegar. Miro la ciudad de Madri, parece que se ve diferente, como si huviese estado siglos fuera y no la reconociese...suspiro apenada, Anger espera a varios huespedes.

Mientras el avion comienza a aterrizar en el aeropuerto de Barajas.

Citación :
XXXX

Escrito originalmente por MishaVampire
su mente daba vueltas.. ella se forsaba a recordar pero no lo podia hacer. ya era imposible, su memoria habia sido borrada. y eske por mas ke lo miraba y trataba de hacer ke su mente lo hubicara, nada.

parecia resignarse el joven, ella lo escucho y luego le dijo ke si lo acompañaba estaba bien. ella miro a su alrededor. no entendia, pero, keria saber de donde el la conoce, planeaba responder sus dudas. al principio no sabia si ir o dejarle marachar. pero, camino hacia el, salieron del bar, ahi estaba su camioneta esperando por ella, miro la camioneta y le dijo:

-vamos en mi auto.- le miro a los ojos, con una expresion de ternura, de soledad. se caerco a el, y le dijo.-esta bien? ademas tu no traes vehiculo.-agrego con una tim8ida sonrisa.

la noche estaba cerca, la vida de los hijos de la noche, apenas comenzaba. y un vampiro, tan bello, tan joven, tan cruel incluso a pesar de no saberlo, esta a merced de un humano. lo mas extraño seria, el hecho de ke no siente sed al verle. kisa sea por ke ya ha bebido algo de sangre de animal pero, al fin se sacio su sed. o sera ke de nuevo esta precente ese sentimiento ke tuvo cuando le conocio. pero ahora no le recuerda. y eske es tan extraño, como los humanos se han acercado al vampiro, casi como si fueran como ellos. las dudas de nuevo rondaban su mente incocente. una mente tan transparente, ke es dañino cada pensamiento ke se atreve a entrar en ella. las estrellas se comenzaba a asomas levemente en tre las nuves, entre la leve oscuridad ke se hacia cada vez mas densa. por ke el destino es tan malvado, ke persigue incluso a los inmortales? y por ke el futuro es tan incierto a pesar de ke somos eternos?

La mire a la cara mientras me pedia que fueramos en su coche y no pude evitarlo....

- JAJAJAJAJA.....Vaaaale...- Le conteste cediendo a sus suplicas para complacerla un rato aproximandome a la puerta del conductor de la camioneta donde se encontraba sentado el chofer privado de Violet.

- Yo conduzco.....- En eso, abri la puerta del conductor y saque al chofer agarrandolo del hombro y jalandolo hacia a mi fuertemente sacandolo del vehiculo.

- Tu, guapeton....Toma....

Carlos busco en el bolsillo de su chaqueta negra y saco su billetera....

- 50 euros chavalin....Para que te cortes un poco ese pelo y te compres a 15 prostitutas.....Ala....A pasarlo bien....

Carlos le da el dinero, se guarda la billetera mientras con la otra mano despeina al palido y frio chofer, le da una fuerte palmada en la espalda haciendo que se tambalee un poco y se mete en la camioneta cerrando, la puerta detras de el....

- EHHH!!! VIOLET!!!.....TE VIENES O QUE!!?? - Le grito desde adentro del coche tocando un par de veces el claxon

Citación :
Anger.---------

Tan pronto como colgue el telefono regrese a mi casa, me habia comentyado que vendria con alguien asi que tendrai que preparar un par de las habitaciones que habia en mi casa.

Abri la cancela y me aproxime a la puerta de madera custodiada por dos grandes setos en forma triangular, meti la llave la gire y empuje la puerta hacia dentro, cerre la puerta a mis espaldas y subi las escaeras en direccion a las habitaciones.

La primera era una habitacion luminosa, con un gran ventanal por el que se podia ver algunas de las torres mas altas del pueblo, tenia una cama de madera oscura estilo antiguo, una pequeña chimenea, a mis espaldas estava el amario empotrado y a mi derecha tenia una comodita donde guardaba la ropa de cama, me acerque y saque unas sabanas de tela fina y las coloque en la cama.

Luego me diriji a la otra habitacion, esta era un poco mas oscura, la ventana era mas pequeña y tenia justo emfrente un gran arbol, la chimenea era mas grande en esta habitacion puesto que entraba menos el sol.

-Esta sera la de Khalida, seguro que le gusta.

El cabezero de la cama era de hierro, al igual que la vara donde cuelgan las cortinas habia un mueble con un lavabo de marmol y posado en el suelo un gran jarron, tambien habia un espejo, no se si le gustara ese detalle, hize lo mismo que en la otra habitacion, cesti la cama de limpio, cuando termine, baje a por leña para encender las chimeneas, queria que la casa tuviera un aspecto acogedor para los invitados y cuando las encendi, me fui al gran salon a descansar un poco.

Escrito originalmente por Rage2Hate
su mente daba vueltas.. ella se forsaba a recordar pero no lo podia hacer. ya era imposible, su memoria habia sido borrada. y eske por mas ke lo miraba y trataba de hacer ke su mente lo hubicara, nada.

parecia resignarse el joven, ella lo escucho y luego le dijo ke si lo acompañaba estaba bien. ella miro a su alrededor. no entendia, pero, keria saber de donde el la conoce, planeaba responder sus dudas. al principio no sabia si ir o dejarle marachar. pero, camino hacia el, salieron del bar, ahi estaba su camioneta esperando por ella, miro la camioneta y le dijo:

-vamos en mi auto.- le miro a los ojos, con una expresion de ternura, de soledad. se caerco a el, y le dijo.-esta bien? ademas tu no traes vehiculo.-agrego con una tim8ida sonrisa.

la noche estaba cerca, la vida de los hijos de la noche, apenas comenzaba. y un vampiro, tan bello, tan joven, tan cruel incluso a pesar de no saberlo, esta a merced de un humano. lo mas extraño seria, el hecho de ke no siente sed al verle. kisa sea por ke ya ha bebido algo de sangre de animal pero, al fin se sacio su sed. o sera ke de nuevo esta precente ese sentimiento ke tuvo cuando le conocio. pero ahora no le recuerda. y eske es tan extraño, como los humanos se han acercado al vampiro, casi como si fueran como ellos. las dudas de nuevo rondaban su mente incocente. una mente tan transparente, ke es dañino cada pensamiento ke se atreve a entrar en ella. las estrellas se comenzaba a asomas levemente en tre las nuves, entre la leve oscuridad ke se hacia cada vez mas densa. por ke el destino es tan malvado, ke persigue incluso a los inmortales? y por ke el futuro es tan incierto a pesar de ke somos eternos?

La mire a la cara mientras me pedia que fueramos en su coche y no pude evitarlo....

- JAJAJAJAJA.....Vaaaale...- Le conteste cediendo a sus suplicas para complacerla un rato aproximandome a la puerta del conductor de la camioneta donde se encontraba sentado el chofer privado de Violet.

- Yo conduzco.....- En eso, abri la puerta del conductor y saque al chofer agarrandolo del hombro y jalandolo hacia a mi fuertemente sacandolo del vehiculo.

- Tu, guapeton....Toma....

Carlos busco en el bolsillo de su chaqueta negra y saco su billetera....

- 50 euros chavalin....Para que te cortes un poco ese pelo y te compres a 15 prostitutas.....Ala....A pasarlo bien....

Carlos le da el dinero, se guarda la billetera mientras con la otra mano despeina al palido y frio chofer, le da una fuerte palmada en la espalda haciendo que se tambalee un poco y se mete en la camioneta cerrando, la puerta detras de el....

- EHHH!!! VIOLET!!!.....TE VIENES O QUE!!?? - Le grito desde adentro del coche tocando un par de veces el claxon

el chofer mira a la niña como preguntando ke debe hacer. a lo ke Violet le hace una señal de ke valla a casa, el chofer aciente con la cabeza y se retira. ella escucha los gritos de Carlos, se acerco a la puerta donde el estaba, y le miro confusa, rodeo la parte delatera de la camioneta y abrio la puerta de copiloto, se subio y se acomodo, luego miro la hora en el reloj de la camioneta y se dijo a si misma:

-mmm. yaq no llegue a clases.- se coloco el cinturon de seguridad y le dijo a Carlos.- a donde iremos ahorita? y me explicaras de donde me conoces ke no se yo de ti.
Ver perfil de usuario http://mishavampire.blogspot.com/
MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Lun Mar 02, 2009 5:25 pm

Citación :
xxx

Todo a su tiempo querida.....

Carlos encendio el coche, y pisando el freno empezo a acelerar para hacer que los pulmones de fierro despertaran entonando un sonido grave como un grito estridente sacudiendo los asientos en su interior mientras vomitaba un poco de gasolina....

JAJAJA....

Carlos parecia encantarle hacer rugir el coche preparandose casi como un psicopata al volante antes de salir...

De repente el chico voltea a ver a Violet y la ve con el cinturon puesto....

Pone cara un poco confusa casi en plan ironia y le dice entre risas.....

Para que coño te pones eso? jajajaja Que es lo peor q te podria pasar? Ya estas muerta, recuerdas? jajajaja

Carlos volvio a hacer sonar el grasiento motor de la camioneta inyectandole con el pedal del acelerador un poco mas de combustible a su interior antes de partir....

se veia muy raro haciendo eso con el auto. ella lo miraba extrañada. luego al ver ke se coloco el cinturon le hizo el comentario de ke para ke serviria si esta muerta. a lo ke ella, gracias a su carencia se sentido del humor pues no sabe ke es gracioso exactamente, dijo:

-muy sencillo, estoy muerta, pero si ocurre un accidente aparatozo, en el cual la probabilidad de ke ambos sobrevivamos, si concideraramos claro ke fuera humana, fuer de un 1.02% entonces seria un escandalo el hecho de ke yo a pesar de ke sufriria daños me recuperara de inmediato y saliera con 'vida'. o no crees tu eso?

Violet por lo regular no habla mucho, pero al parecer cuando lo hace es solo cuando es necesario, sin embargo cuenta con un lexico ampli, gracias a la calidad de los colegios a los ke asiste.

le miraba a los ojos, ella misma se forzaba a tratar de recordar de donde le conociera antes, en sus recuerdos se dio cuenta de una faltante, algo no era coincidente, algo ahi no estaba bien. pero ajito levemente la cabeza para safarce de esos pensamientos tratando de no blokear su mente tanto tiempo. y solo siguio observandolo detenidamente.

Citación :
xxx

Ya se que soy guapo pero disimula un poco jajaja....

Carlos arranco el coche pasando por un lado al primer bastardo que se le osó poner delante mientras de vez en cuando apartaba la vista del camino para interactuar un poco mas con Violet....

Mañana me voy de viaje a Madrid....No te quiero obligar que vengas conmigo pero....Puedes hacerlo si quieres....

El chico dio una vuelta cambiando el curso dirigiendose a un lugar en especifico que el tenia en mente....

Citación :

Escrito originalmente por Angerira
Tan pronto como colgue el telefono regrese a mi casa, me habia comentyado que vendria con alguien asi que tendrai que preparar un par de las habitaciones que habia en mi casa.

Abri la cancela y me aproxime a la puerta de madera custodiada por dos grandes setos en forma triangular, meti la llave la gire y empuje la puerta hacia dentro, cerre la puerta a mis espaldas y subi las escaeras en direccion a las habitaciones.

La primera era una habitacion luminosa, con un gran ventanal por el que se podia ver algunas de las torres mas altas del pueblo, tenia una cama de madera oscura estilo antiguo, una pequeña chimenea, a mis espaldas estava el amario empotrado y a mi derecha tenia una comodita donde guardaba la ropa de cama, me acerque y saque unas sabanas de tela fina y las coloque en la cama.

Luego me diriji a la otra habitacion, esta era un poco mas oscura, la ventana era mas pequeña y tenia justo emfrente un gran arbol, la chimenea era mas grande en esta habitacion puesto que entraba menos el sol.

-Esta sera la de Khalida, seguro que le gusta.

El cabezero de la cama era de hierro, al igual que la vara donde cuelgan las cortinas habia un mueble con un lavabo de marmol y posado en el suelo un gran jarron, tambien habia un espejo, no se si le gustara ese detalle, hize lo mismo que en la otra habitacion, cesti la cama de limpio, cuando termine, baje a por leña para encender las chimeneas, queria que la casa tuviera un aspecto acogedor para los invitados y cuando las encendi, me fui al gran salon a descansar un poco.

Cuando salgo al parking del aeropuerto veo a mi ayudante, le llame desde el avion justo cuando empezaba el aterrizaje. Me saluda como si me huviese visto todos los dias, lo cual es de agradecer. Salimos en direccion al pueblo en que se encuentra Anger, mientras Jose conduce yo miro todos las noticias en mi portatil. Me pongo mala, la mayoria de los cientos de correos son malas noticias, parece que mi desaparion a causado mas estragos de los que pensaba. Cierro el portatil justo cuando llegamos al pueblo y indico a Jose lel camino a la casa.

El pueblo es acojedor, desde luego Anger sabe escogerlos. Pero sobre todo me fijo en el bosque que tiene alrrededor. Sonrio pensando el motivo, se me olvido las costumbres de Anger, que tambien me recuerda que todavia no tome nada. EL coche se detiene en la entrada de una gran casona de piedra, me gusta mucho. Salgo del coche y me dirijo andando hacia la entrada, que esta decorada con dos plantas en forma triangular. Me acerco a la puerta y llamo, se que esta en casa puedo sentirla.

MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Lun Mar 02, 2009 5:28 pm

Citación :
Anger

Me habia quedado despierta mucho tiempo cuando escuche el sonido de llamador golpeando en la puerta, en menos de cinco segundos ya habia abierto la puerta y alli estava, mi amiga, la que tanto habia echado de menos, se formo una sonrisa en mis labios y me lanze sobre ella para darle un abrazo.

-¡Que alegria de volver a verte! no has cambiado nada, pero bueno no te quedes ahi y pasa, te enseñare mi casa, hasta ahora se me hacia un poco grande pero ahora creo que sera mas acogedora, luego te explicare lo que vi con pelos y señales

Citación :

Carlos arranco el coche pasando por un lado al primer bastardo que se le osó poner delante mientras de vez en cuando apartaba la vista del camino para interactuar un poco mas con Violet....

Mañana me voy de viaje a Madrid....No te quiero obligar que vengas conmigo pero....Puedes hacerlo si quieres....

El chico dio una vuelta cambiando el curso dirigiendose a un lugar en especifico que el tenia en mente....

-mhg. pero ke ego.-dijo ella al escucharle decir eso, asi ke dirijio su mirada a la carretera donde estaban y trataba de no pensar, pero luego vino a su mente la escuela, no le gusta faltar, a pesar de ke los alumnos la tratan muy pesimamente, pero el estar con su monton de libros y tener ciertos conocimientos le gustaba, sobre todo extraña su clase de musica.

luego el le dijo ke si keria ir era libre de acompañarlo, no la obligaria a ir, a lo ke ella contesto:

-a madrid. dime, ke hay alla? porke vas?, si ire, pero me diras de donde dices conocerme veradad?

Citación :
respuersta de nina-nin

Me habia quedado despierta mucho tiempo cuando escuche el sonido de llamador golpeando en la puerta, en menos de cinco segundos ya habia abierto la puerta y alli estava, mi amiga, la que tanto habia echado de menos, se formo una sonrisa en mis labios y me lanze sobre ella para darle un abrazo.

-¡Que alegria de volver a verte! no has cambiado nada, pero bueno no te quedes ahi y pasa, te enseñare mi casa, hasta ahora se me hacia un poco grande pero ahora creo que sera mas acogedora, luego te explicare lo que vi con pelos y señales.

Abre la puerta casi al momento de llamar, me mira y me sonrie. Me abraza y me invita a conocer la casa nueva:

- Yo tambien me alegro de verte. No tienes ni idea lo que te he estrañado - la abrazo yo tambien - si...me gustara entrar y hablar de todo lo que viste y lo que has hecho durante este tiempo.

- La dejo esta maleta aqui, mañana vuelvo con lo que me pidio. - Jose se acerca y saluda a Anger con total naturalidad, se despide de nuevo de mi y se dirije al coche para marchar a descansar.

- Dejame tambien el ordenador - me lo trae y lo deja encima de la maleta - hasta mañana entonces. Entramos?...

Cojo la maleta y el ordenador y lo dejo en la entrada, junto a las escaleras. Miro a mi amiga y sonrio. Despues miro a mi alrrededor y veo que esta todo muy cuidado, no esperaba menos de ella:

- Supongo que esperabas a mas invitados. Pero al final no pudieron venir... - miro al suelo al decirlo y mi voz suena muy apagada - bueno...no se le invita nada a la invitada en esta casa?...

MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Lun Mar 02, 2009 5:31 pm

Citación :
vampire_under

luzzien y yo ibamos en camino hacia mi bar, pero como diablos pudo pasar algo asi? maldicion, justamente cuandoqueria estar mas tiempo con ella. ya vera el imbecil que causo esto. luzzien tiene una mirada de molestia, y es de entender, al parecer el chico ese se la arrebtra de nuevo. unh momento, eso, le preguntare sobre su memoria. lo miro mientras el conduce el auto, y le digo:- me percate de una cosa, al preguntarle sobre carlos, la princesa no respondio mas que 'no se de quien me hablas'. es extraño.- luzzien me miro despectivamente y respondio:- dante, prece que no sabes mucho. le borre de su memoria cualquier recuerdo de el. pretendia que no le volviera a buscar, pero ese engreido humano esta empeñado en aparecer- su expresion de coraje era clara, asi que respondi:- debes pensar esto, ella quisa sea su destino, entiendo que como su padre la ames y que tambien eres tu el que debe casarce con ella. pero entiendelo, el hecho de que ella creciera entre humanos, hizo que se adapte a ellos, en cierta forma para ella no sera normal casace ni tener sexo con su padre.- calle pra que el me dijera algo y con una sonrisa sarcastica dijo:- dante, ella no sabe que es mi hija. ella no recuerda como era su madre, ni como murio, ni que paso, ni nada antes de los 10 años.- eso fue impactante, esa niña nop sabe nada de si misma, ahora entiendo el porque de que no sienta, de que no sepa sentimientos ni deseos. el la ha dejado vacia para protegerla. lo entiendo, ella es su mas preciado tesoro, a pesar de que el joven le estorba, el no le ha hecho nada, supongo que le debe ser dificil, pero trata de dejarla ser, y estar libre. eso me recuerda que hy un ser en esta tierra maldita, al que me he aferrado, que asi como para el Violet es su universo, hay una mujer que para mi lo esta comenzando a ser. una mujer culla belleza es incomparable. una mujer a la cual no he podido tener el pribilegio de estar a solas y hacerle saber lo que sineto. khalida, eres un ser increible. aun asi, no se porque me preocupo tanto, he pasado mas de 600 años solo, creo que puedo esperar unos dias para verla de nuevo.

Citación :
xxx

-mhg. pero ke ego.-dijo ella al escucharle decir eso, asi ke dirijio su mirada a la carretera donde estaban y trataba de no pensar, pero luego vino a su mente la escuela, no le gusta faltar, a pesar de ke los alumnos la tratan muy pesimamente, pero el estar con su monton de libros y tener ciertos conocimientos le gustaba, sobre todo extraña su clase de musica.

luego el le dijo ke si keria ir era libre de acompañarlo, no la obligaria a ir, a lo ke ella contesto:

-a madrid. dime, ke hay alla? porke vas?, si ire, pero me diras de donde dices conocerme veradad?

Pues....Voy porq vivo alla....jajaja.....

Simplemente estoy aqui en Francia de vacaciones, haciendo una gira con la banda a la q pertenezco ya desde hace un tiempo....Solo eso....Asi gano algo de dinero y no me aburro en casa jajajaja

Por cierto...Ves ese edificio? - Carlos señalo un edificio muy grande que se encontraba al lado derecho de ellos, era un hotel.....Pertenecia a la misma franquicia donde se habian hospedado aquella noche donde sus caminos se cruzaron por primera vez, en Venecia...Carlos esperaba que (aunque no seria capaz de llevarla a Venecia justo ahora) quizas el recuerdo de aquel hotel la hiciera despertar al igual q sus memoria....

Te recuerda a algo? - Pregunte esperando mas q una simple respuesta mientras conducia alrededor del mismo con los ojos vacilando entre el camino y el rostro de Violet....

le explico el la razon de su viaje a madrid, ella asintio con la cabeza, lñuego el le menciono un hotel, señalandolo, ella miro el hotel, y su expresion cambio, lo miro y le dijo intrigada:

-yo.. yo he estado ahi, pero, fue porque peleamos khalida y yo con Diurno.. y...- su mente dio muchas vueltas... las cosas no estaban claras en su mente, lo miraba descnsternada a Carlos, como pidiendole respuestas y le decia.- pero.. yo... defendia a alguien.. me pelaba por.. yo.. no.. recuerdo.. pero faltan cosas... yo.. yo...- sus ojos se llenaron de lagrimas, lagrimas rojas,ke resaltaban enla tersa y blanca piel de sus mejillas. lo miraba con ternura y dolor, si bien no conoce muchos sentimientos el dolor si. ella le dijo.- carlos, dime ke pasa. no entiendo... yo... dante me pregunto ke kien estaba conmigo el el camerino, y... no se... pero... bebi sangre de un animal en una botella, pero esa botella, de donde salio?, si la traia... la traia Azrael... pero de kien la tome?... y en el hotel... me corte el brazo para derramar mi sangre... sobre alguien, pero kien?... yo, empuje a khlida para defender a alguien, Carlos.. dime si sabes algo...-no paraba de llorar. sus lagrimas manchaban su uniforme goteaban de su rostro y caian unas en sus medias blancas, manchandolas. era una escena un tanto extraña.

Citación :
Tranquila Violet....Por favor...No llores....Sabes q no me gusta....

Carlos se estaciono justo a un lado del camino y se volteo en direccion a Violet extirando su brazo derecho para cojerle el cuerpo a la vampireza y recostarla sobre su torso para q llorara con el....Acariciandole la espalda y el pelo suavemente de arriba hacia abajo....

Violet....Tu...me defendiste esa noche de Diurno y de Khalida....Tu fuiste quien se sacrifico por mi y me dio su sangre para sanar mi heridas....En ese hotel....Nos conocimos por primera vez.....

carlos se detuvo para tratar de consolar a Violet, sin embargo, ella no podia parar, la confucion era demasiada, no sabia lo ke pasaba. las cosas no concordaban, y ahora estaba con el y el lem decia lo ke ella habia hecho y como se habian conocido. pero a ella no le kedaba claro, por mas ke intentaba no podia hacer memoria de ello. su mente giraba, la cabeza le dolia, se forzaba, y se forzaba, pero no legaba nada a su memoria. levanto el rostro y le miro a los ojos diciendo:

-porke no me temes?.-le dijo con voz entrecortada.- yo, podria matarte, si viste lo ke hice, sabes ke podria beberte, matarte, hacerte lo ke yo kiera.-ella trataba de hacer un esfuerzo, kisa alguna respuesta de el, la ayudaria, ella sabia ke no podria hacerle nada, no tiene la fuerza, en esa forma no es fuerte si no todo lo contrario. pero talvez, el no lo sabria. de alguna forma tambien lo ponia a prueba.

Citación :
Carlos sonrio y le dio un suave beso en la frente....

Acto seguido la miro a los ojos y contesto....

Lo sé.....Pero no lo haras....No haras nada.....Creeme...

El chico volvio a hacer presion, amarrando el cuerpo de Violet entre sus brazos, pegandola a el y recostando su mejilla en el tope de su cabeza.

Quieres ir al hotel? ^^

MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Lun Mar 02, 2009 5:32 pm

las palabras sonaron como muy seguras, el sabe algo, ella sabe ke es cierto, ke kisa si la conoce, pero, debe aberiguar el porque no lo recuerda, el le ofrecio ir al hotel. ella estaba lago cansada, recientemente la habian sacado de la prision donde diurno la tenia, y tambien habia pasado una noche ajetreada, y el dia no durmio mas ke unas dos horas y se enfrento a otras situaciones, adimas ya su mente estaba algo cansada, asi ke se limito a decir:

-si, vamos.-y con sus manos delicadas oprimio la ropa de carlos, como aferrandose y tratando de controlar el llanto.

Citación :
Carlos salio del coche acompañado por Violet y ambos se abrieron paso hasta adentrarse en las puertas de fierro viejo que se encontraban al inicio de aquella edificiacion.....

El chico se acerco en el mostrador y pidio una habitacion....

En seguida, le dieron una llave y le indicaron el numero de la habitacion: 539....

Carlos cojio la llave, se despidio del encargado y cojiendole la mano a Violet, empezaron a subir las escaleras dirigiendose a su recien adquirida habitacion hasta encontrarse cara a cara con la puerta q marcaba el inicio de la misma....

Carlos busco en su bolsillo y empujo fuertemente la llave hasta dentro de aquel cerrojo dandole la vuelta y abriendo la puerta de par en par para q Violet pudiese entrar si problemas.....

Recuerdas algo de esto Violet¿?

-no, yo.. no se...- continuo forzando su mente, aun asi no conseguia nada, entonces entro, se dio la vuelta colocandoce frente a el. miro fijamente sus ojos, y se sintio muy mal. se mareaba, entonces, a ella vino algo una image muy rara, una mujer, como ella, mas oscura de piel, la ke la abrazaba, ella corria por pasillos grandes, y la mujer la seguia, jugaba. corrian velozmente. y en el fondo un hombre hermoso, delgado pero su rostro no se veia muy bien. el le decia ala mujer 'mi diosa, amor, es hora de ir a dejarla a su dormitorio, debe descansar.' la mujer levanto a Violet en brazos, y la llevo a una habitacion. la coloco en la cama. en ese momento ella reacciono de nuevo, miro a carlos y callo de rodillas, debil, llorando.

Citación :

Escrito originalmente por nina-nin

Cita:
Abre la puerta casi al momento de llamar, me mira y me sonrie. Me abraza y me invita a conocer la casa nueva:

- Yo tambien me alegro de verte. No tienes ni idea lo que te he estrañado - la abrazo yo tambien - si...me gustara entrar y hablar de todo lo que viste y lo que has hecho durante este tiempo.

- La dejo esta maleta aqui, mañana vuelvo con lo que me pidio. - Jose se acerca y saluda a Anger con total naturalidad, se despide de nuevo de mi y se dirije al coche para marchar a descansar.

- Dejame tambien el ordenador - me lo trae y lo deja encima de la maleta - hasta mañana entonces. Entramos?...

Cojo la maleta y el ordenador y lo dejo en la entrada, junto a las escaleras. Miro a mi amiga y sonrio. Despues miro a mi alrrededor y veo que esta todo muy cuidado, no esperaba menos de ella:

- Supongo que esperabas a mas invitados. Pero al final no pudieron venir... - miro al suelo al decirlo y mi voz suena muy apagada - bueno...no se le invita nada a la invitada en esta casa?...

Se me acerca un hombre ycordialmente me saluda, mientras mi le pide algo.

-¡Por supuesto! pasa y gustosa te ofrecere una copa de mi mejor vino si asi gustas.

Entramos y la lleve hasta el gran salon, alli le servi una copa y a mi otra, y empeze a comentarle mi vision.

-Pues vi a una muchacha de tez palida y tenia el pelo negro y muy largo un poquito ondulado, el chico era alto bien vestido, estava fuerte y de color de pelo no recuerdo bien pero parecian algo rojizos, habia algo en su cara que no me cuadraba, parecia humano.

Citación :
nina-nin

Me conduce a un gran salon, nos sentamos en unos sillones muy comodos y me da una copa. La miro mientras me cuenta lo que vio y parece confundida:

- La muchacha que viste es Violet, una princesa vampira - miro la cara que pone y continuo con lo mejor - es el motivo por el que he estado desaparecida durante todo este tiempo...la conoci en Venecia, de la forma mas casual. Pero al parecer tiene muchos enemigos, conoci algunos de ellos. El primero fue un tal Diurno, que al final se la llevo...- descanse un poco, miraba la espresion que tenia. Me recoste antes de decirla quien era ese chico que sospechaba que era nuestro Carlos - en Venecia conocimos a un chico humano, se llama Carlos. La verdad que es como me lo has descrito, te puedes creer que se enfrento al vampiro que nos ataco?...no se si es valentia, aunque yo me inclino por otra cosa. En fin...busque a Violet durante demasiado tiempo, termine en Paris - calle un buen rato mientras intentaba concentrarme en contar lo que ocurrio entonces - Violet tiene un guardian como ella lo llama, se llama Luzzien. Me encontro en Paris y me llevo con otro vampiro para encontrarla. Es...bueno, se llama Dante - no pude evitar que se me escapara un suspiro de tristeza - alli dimos con Diurno, pero se la habia llevado otro vampiro; Azrael. Este la llevo con Carlos y nosotros los encontramos. Despues nos la llevamos y...bueno, al parecer Violet tiene una aficion especial; desaparecer. Asi que supongo que este con Carlos, y que Luzzien y Dante esten tras su pista.

Miraba a la gran chimenea intentando controlar mis sentimientos, se que ahora mismo Anger estara dando vueltas a todo lo que la he contado. Siguo pensando en Dante...no hai manera de pensar con claridad. Miro a mi amiga para saber si quiere saber algo mas. Es de las pocas vampiras a la que la contaria todo esto, se que me puedo fiar completamente de ella.

MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Lun Mar 02, 2009 5:35 pm

Citación :
-no, yo.. no se...- continuo forzando su mente, aun asi no conseguia nada, entonces entro, se dio la vuelta colocandoce frente a el. miro fijamente sus ojos, y se sintio muy mal. se mareaba, entonces, a ella vino algo una image muy rara, una mujer, como ella, mas oscura de piel, la ke la abrazaba, ella corria por pasillos grandes, y la mujer la seguia, jugaba. corrian velozmente. y en el fondo un hombre hermoso, delgado pero su rostro no se veia muy bien. el le decia ala mujer 'mi diosa, amor, es hora de ir a dejarla a su dormitorio, debe descansar.' la mujer levanto a Violet en brazos, y la llevo a una habitacion. la coloco en la cama. en ese momento ella reacciono de nuevo, miro a carlos y callo de rodillas, debil, llorando.

Carlos se preocupo ante tal reaccion a lo cual se arrodillo y poso su mano derecha en el hombro de Violet preguntandole....

Que te pasa Violet?

Recuerdas algo ya?

-ke pasa?, ke me sucede, porke me olvido de tantas coas?.- miro al suelo y decia.- sabes?, no se como era mi madre, no se ke hacia, ni lo ke yo era o como, no recuerdo haber hecho algo en la infancia, no se si tenia una mascota o una amiga, si una nana, no se, no se nada. solo, recuerdo haber vivido en Mexico y recuerdo estar siempre con Luzzien pero, pero es todo, no se de donde provengo, y ahora, tu dices ke te conozco y no puedo recordarte. yo, no soy nada, solo un suspiro en el aire, nada. nada porke no tengo ni sikiera una sola memoria de mi misma. no.. no recuerdo nada... yo...- callo un momento. no keria adelantarse, asi ke no le dijo nada de lo ke vio.- no.. solo... yo, no soy nada... cuantos humanos no kisieran tener mi longevidad, mi rikesa, mi linaje, y aun asi, a pesar de tener todo ello, solo soy nada, una sombra en la oscuridad perpetua.

Citación :
Violet..... - Carlos aun con su mano derecha sobre el hombro de Violet, coloco levemente su mano izquiera en la barbilla de la vampireza subiendo suavemente su rostro para verla a los ojos....

A penas si se algo de ti, pero.....Se lo suficiente como para saber que eres mas que una sombra.....Eres una joven hermosa, poderosa, y que a pesar de su destino, solo busca sentir y ser amada....Ademas, las sombras no lloran, no sienten ni hacen sentir.....Y....tampoco hacen esto....

Carlos inclino su cuerpo hacia el de Violet acercando su rostros poco a poco hasta que sus labios se juntaron en un abrazo que duro a penas unos segundos....Los suficientes para que el calor de los latidos de Carlos, hicieran estremecer la fria y palida piel de Violet....

por un momento olvido todo lo ke decia y pensaba y se concentro en el, y en akel beso, su primer beso, el primer beso de su apenas iniciada inmortalidad, lñas sensaciones fueron rapidas pero variadas. llevo una mano a el rostro de Carlos, acariciando su mejilla, pero, ella se interrumpio retirando su rostro, lo miro unos segundos y le pregunto sollozando:

-pero... ke haces?... sabes ke un beso se le da a una persona ke se le guarda sentimientos profundos, los cuales tienen los humanos... yo... no entiendo.- sus ojos brillaban mas de lo comun, y sus mejillas se ruborizaron levemente claramente se apenaba por el hecho de la situacion, era la primera vez ke recibia un beso, sentia pena ya ke es logico ke un idol tenga mas experiencias con encuentos del tipo amoroso o de contacto fisico. asi ke el hecho de ke lla sea mas ke ignorante en el campo, la hizo apenarce mucho. se levanto de el suelo y de prisa se sento en la cama. con sus manos en sus rodillas y cabizbaja, controlando las emocuiones tan nuevas ke estaba experimentendo. trataba de alejarce de el para ke no se diera cuneta de su inexperiencia. ademas de estar fuera de control su mente con esas cosas ke sentia... pena?, ella jamas lo habia sentido.

Citación :
Perdon....jajajaja....Deberia tener mas cuidado....

Ya reacciono por mero impulso jajajaja

Carlos se levanto y se sento al lado de ella....

En fin....Que decias? Al final lograste recordar algo de mi, o aun soy un completo desconocido? jajaja

MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Lun Mar 02, 2009 5:37 pm

-no.. aun no recuerdo nada....- miro su rostro, y su cuello, recoprriendo cada centimetro, pero desvio su mirada para no caer en su sed. y le dijo al joven con tono de incredulidad:

- si te recordara, ke cambiaria o ke conseguirias tu?

Citación :
Conseguiria no ser el unico con recuerdos compartidos.... - Descargue mi mirada sobre el suelo bajando la vista mientras coloque las manos sobre mis rodillas....

Conseguiria que aquellos momentos que pasamos, no fueran en vano y q no se perdieran en el tiempo....

Conseguiria dejar de ser tan solo un extraño....Otra cara mas entre las que hay por aqui....

Aunque....La verdad....Ya no tiene importancia....

Me levante de la cama de una sola vez, poniendome de pie esperando dejar las reflexiones sobre aquella cama.....

-Carlos, si importa, importa mucho, porke kiero recordarte, y saber, porke me haces esto, porke no me eres indiferente, solo se ke no eres como los demas, kisa si te haya conocido, pero ese no es el punto, sino, el de porke me siento asi a tu lado.- se levanto tras el, y delicadamente le abrazo desde la espalda, el es mas alto asi ke hunduio su rostro en su espalda y llevo sus manos a su abdomen, rodenadolo con sus brazos delagdos..- dije algo malo? te iras? me dejaras sola?

Citación :
Anger---

-Asi que Violet...

Me quedo pensativa mientras escudriño su rostro, prece triste, pero no se que pasa por su cabeza.

-Y bien, cuentame amiga, desde el incendio no hemos vuelto a vernos, ese tal Dante ¿es quiza quien te acompañaba? me gustaria saber mas cosas sobre tus andanzas en estos tiempos atras, quiza asi, podamos sacar algo en claro sobre la desaparicion de tu amiga Violet, ¿quiza menciono algun lugar en especial? ¿o quiza a alguien? todo lo que puedas recordar sera de ayuda.

Me bebo la copa de un trago, le ofrezco otra copa a mi amiga mientras yo me sirvo otra.

Citación :
-Carlos, si importa, importa mucho, porke kiero recordarte, y saber, porke me haces esto, porke no me eres indiferente, solo se ke no eres como los demas, kisa si te haya conocido, pero ese no es el punto, sino, el de porke me siento asi a tu lado.- se levanto tras el, y delicadamente le abrazo desde la espalda, el es mas alto asi ke hunduio su rostro en su espalda y llevo sus manos a su abdomen, rodenadolo con sus brazos delagdos..- dije algo malo? te iras? me dejaras sola?

jajajaja....Como se nota q no me conoces - Dije en son de broma mientras me voltee aun entre sus brazos, para ponerme frente a frente....Obviamente, tuve q bajar la cabeza un poco para lograr verle la cara mientras esta seguia abrazada a mi....

Le devolvi el abrazo dejando caer mis brazos a su alrededor, bajando desde sus hombros a traves de su espalda, y dejando que mi mejilla se recostara suavemente sobre su cabeza mientras mis pulmones se llenaban con su aroma haciendo que el rostro de Violet se moviera un poco con la oreja encadenada a mi palpitar....

Citación :
nina-nin

Me termino la copa en un momento para que Anger vuelva a llenarla. Me quedo mirando su contenido, me veo reflejada en la bebida. Quito la vista y miro a mi acompañante. Hace referencia al incendio:

- No creo que sirva de mucho recordarlo. Todo lo que se, es que si esta con Carlos estara bien. Me preocupa que Luzzien y Dante no lo vean igual.- tomo un gran sorbo de mi copa y respiro profundamente antes de continuar - sabes?...durante la busqueda, a pesar del poco tiempo que tubimos para estar juntos...- la miro a los ojos para contarle esto - conoci a alguien muy especial, alguien que ahora estraño demasiado; es Dante - miro la cara de sorpresa que pone Anger, le falta poco para caerse del sillon- bueno...ya se que no lo esperabas, pero podias disimular un poco. Tengo ganas de verlo de nuevo, de que hubiese venido conmigo...

Termino la copa y dejo el vaso en una mesita que habia al lado del sillon. Miro de nuevo a la chimenea, veo como el fuego consume la leña, como saltan miles de chispas y los colores tan intensos que tiene. Pero mi mente no hace mas que jugarme malas pasadas, no consiguo por mas que lo intento apartarme a Dante de mis pensamientos. Como puede ser, despues de todo el dominio de la mente es mi don. Se como hacer para poder concentrarme en lo que se me antoge, solo que en estos momentos no soy capaz de lograrlo.

MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Lun Mar 02, 2009 5:39 pm

abrazaba aun con mas fuerza su cuerpo, trayendolo hacia ella, como si kisiera fundirse con el. en sus labios se dibujo una calida sonrisa, una sonrisa ke jamas habia tenido y le dijo:

-Carlos, si no logarra recordarte, me ayudarias a hacer un nuevo recuerdo tuyo?... si no recuerdo nada de ti, antes de ahora, me haras nuevas memorias?.- dijo mientras mas se unia a su cuerpo, oprimiendo su pecho contra el torso de el.

Citación :
Anger

Me sobresalto sobre algo que me dice pero de repente reacciono.

-¿Lo que me quieres decir esque si Luzzien y Dante cogen a ese tal Carlos y ven que tiene a Violet, podrian hacerle algo? si es asi tendremos que encontrarlo nosotras primero y si esque esta con Violet, la encontraremos, si si, tranquila, podras encontrarte tambien con Dante.

La tranquilizo viendo su cara de tristeza y añoro hacia Dante.

Citación :
abrazaba aun con mas fuerza su cuerpo, trayendolo hacia ella, como si kisiera fundirse con el. en sus labios se dibujo una calida sonrisa, una sonrisa ke jamas habia tenido y le dijo:

-Carlos, si no logarra recordarte, me ayudarias a hacer un nuevo recuerdo tuyo?... si no recuerdo nada de ti, antes de ahora, me haras nuevas memorias?.- dijo mientras mas se unia a su cuerpo, oprimiendo su pecho contra el torso de el.

La mire a los ojos y le devolvi una calida sonrisa junto a estas palabras:

Te dare todas las que quieras, Violet....

Pase mi mano por su mejilla, tan solo para inclinarme y darle un suave beso en su otra mitad del rostro....

-bien... yo...- la sercania de sus cuerpos la puso en una situacion extraña, ya habia estado asi, pero no habia sentido nada parecido, era casi como un impulso, de estar mas aferrada a el. luego lo solto lentamente y lo miro a los ojos y se kito el saco, y las zapatillas, y le dijo:

-tengo mucho sueño. debo descansar, no he dormido mas ke dos horas en varios meses, claro si no te molesta dormire aki, dime, a ke hora debo reservar mi avion privado? para ir a madrid. ademas de decirle a Luzzien ke compre una casa ahi.-dijo sonriendo y acostandose en la cama, pero aun trataba de dcimular su intriga, su dolor, la desesperacion de no recordar. pero no keria ke el lo notara.-dormiras aki?.-dijo tomando la sabana y levantandola, pero ella estaba sobre la sabana de un lado, solo destapo la parte donde el dormiria.- se ke los humanso sienten frio.- le dijo sonriendo.

Citación :
nina-nin, en respeuesta a anger

Me sobresalto sobre algo que me dice pero de repente reacciono.

-¿Lo que me quieres decir esque si Luzzien y Dante cogen a ese tal Carlos y ven que tiene a Violet, podrian hacerle algo? si es asi tendremos que encontrarlo nosotras primero y si esque esta con Violet, la encontraremos, si si, tranquila, podras encontrarte tambien con Dante.

La tranquilizo viendo su cara de tristeza y añoro hacia Dante.

Veo que se preocupa por Carlos y la miro con una pequeña sonrisa:

- No te preocupes por ellos; Carlos sabe como tratar a cualquiera. De todas formas, aun sin recordarle Violet no dejara que le hagan nada. Te lo aseguro. Todavia me acuerdo cuando le protegio tanto de mi como de Diurno. Es mejor esperar a que tu vision se cumpla y vengan a Madrid. Supongo que vengan todos.

Suspiro de nuevo y miro a mi alrrededor, la sala en la que estamos es muy grande, es como si esperase que llegase su familia. Recuerdo cuando la conoci; siempre rodeada de ellos, la miro y la sonrio mas tranquila:

- Y que tal por este pueblo?... me estube fijando cuando veniamos hacia aqui y me parecio encantador. Sueles ir a menudo?...desde luego me gustaria ir a conocerlo, pero primero me gustaria ver la casa - mi tono de voz es mas animado, no quiero que se sienta mal.

Citación :
Anger

-La verdad esque llevo esperando a ver si me viene alguna imagen mas, pero ya sabes que esto no es un boton y saltan, tengo que esperar a que me incumba lo suficiente como para que pueda hacer algo, que mas me gustaria que hurgar un poco y saber su paradero y que van a hacer.

Me mira asientiendo con cara de preocupacon, se le nota que esta algo preocupada, normal, son sus amigos y no quiere que le pasen nada.

-Bueno, pues en realidad salgo poco por el pueblo, casi siempre voy a pasear por el bosque que hay detras de la casa, es mas tranquilo.

Le digo, mientras ella me mira atentamente.

-Bueno, voy a enseñarte la casa.

La llevo a traves de las puertas del salon y me dirijo hacia la derecha por un largo pasillo donde a cada lado hay algunas puertas, abro una y entramos a la habitacion que habia preparado para ella, le enseñño la habitacion con la cama de hierro y le comento lo del espeji, salimos del cuarto y la lleve hacia dos puertas ma adelante donde se encontraba un amplio cuarto de baño de marmol blanco, una gran bañeracon patas y griferia dorada, era espectacular, justo al lado de la bañera habia un toallero con toallas colgadas, toallas blancas impecables, salimos del cuarto de baño y abro un balcon.

-Ven mira asomate, ¿ves porque me gusto esta casa? las vistas que tiene hacia el bosque, la verdad que fue esto lo que me enamoro, la mayoria de las habitaiones estan cerradas y no entro nunca, solo utilizo mi dormitorio el salon el baño y la cocina, a la cual nos dirijimos ahora.

Fuimos en direccion contraria a donde habiamos venido y bajamos las grandes escaleras de piedra, a la izquierda de las escaleras, habia una puerta grnade de madera, la empujo y tras ellas aparecio una cocina, era toda de madera, con fogones antiguos, era cuadrada, con una mesa en medio donde se encontraba un jarron con margaritas, estava impecable ya que no la solia usar pero estava bien cuidada.

MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Lun Mar 02, 2009 5:40 pm

Citación :
nina-nin

Nos levantamos de los sillones y me muestra mi cuarto. Me enseña un espejo que dudaba que me gustase:

- Claro que me gusta, ademas me puedo ver entera - la digo mientras miro mi reflejo en el, me giro medio cuerpo para verme entera y la sonrio - pues si, tenias razon; no he cambiado nada...jajajajaja....-despues miro la forja de la cama que esta compuesto por unas ramas con sus hojas entrelazadas. Un gran trabajo que supongo que ya no se haga en ningun sitio, el cuarto es bastante oscuro devido a su pequeña ventana - la cama es preciosa, y la chimenea es aun mejor.

Seguimos con la visita, me enseña el baño. Es grande y de marmol. La bañera es lo que mas me llamo la atencion. Despues nos asomamos a un balcon:

- Si...tienes razon, las vistas son increibles...- cierro los ojos y noto la brisa que trae los olores del bosque, de la noche. Me apoyo un poco en el valaustre.

Seguimos hacia la cocina, estaba impecable:

- Tienes una casa muy acogedora Anger. No me estraña que te gustara cuando la viste. - la sonrio mientras la contesto, por un rato me olvide de todo lo demas. me acerco al jarron y cojo una margarita - hacia mucho que no veia estas flores, supongo que me acostumbre a ver los ramos que hacen en las tiendas y no me acordaba de lo bonitas que son.

Citación :
Anger

-Me alegro mucho de que te guste, pero ¿no crees que va siendo hora de ir a cenar? ya se que no estas de acuerdo con que beba sangre de animales por eso te acompañare al pueblo a que tengas tu presa.

Una sonrisa ilumino su rostro, la lleve hasta el jardin y atravesamos la gran cancelaque cerraba mi propiedad y salimos a la calle.

Estaba todo oscuro pero nosotras no teniamos dificultad alguna para ver... ni para oler, un delicioso aroma se acercaba a nosotras y vi como la cara de mi amiga se transformaba mostrando una sonrisa y debajo de esa sonrisa asomaban unos colmillos afilados, corrimos hasta donde nos llevava el olor, era un puente, un joven estaba subido a la barandilla y unas lagrimas recorrian su rostro, iva a suicidarse, era un chico muy guapo, moreno con ojos claros de piel tambien clara, y con las mejillas sonrosadas, Khalida me miro, y con cierto pesar y tristeza en los ojos asenti, cuando ella se abalanzo sobre el me gire para no verlo.

Se escucho un grito ahogado y de repente senti un apetito voraz, pero tenia que resistirme, no podia caer en la tentacion de sangre humana, llevava mucho tiempo sin probarla y no iva a hacerlo ahora "-Vamos, ya he terminado, y tranquila, no lo he matado."

Era la voz de Khalida, me saco de mi trance y le dije:

-Ahora me toca a mi, sigueme.

Corri todo lo que pude hacia el bosque con mi amiga siguiendome, y de repente nos encontrabamos en el corazon del bosque, olfatee un poco y oli un cervatillo, mmm sangre joven, me acerque hacia el sigilosamente, cuando me noto, empezo a correr pero salte me coloque delante de el y lo atrape, le clave mis colmillos en la vena aorta, la sangre emanaba cuantiosamente, sangre caliente, no era tan deliciosa como la de los carnivoros, pero me manteia fuerte. Mire hacia mi amiga que estaba sentada en una gran roca, sonrei y le dije:

-¿Quieres probar?

Citación :
nina-nin

Me invita a cazar, ya es la hora, la noche esta muy avanzada y todavia no tome nada. Salimos de su casa y nos dirijimos al pueblo, parece que tiene prisa.

Caminamos por el pueblo que estaba sin alumbrar, mejor para nosotras. Un aroma nos llego, no pude evitar que mis colmillos asomaran. Seguimos el rastro y dimos con un chico joven que estaba justo a punto de saltar al embrabecido rio. No nos vio llegar y salte justo a tiempo a cogerle de la camisa que llevaba. Tire de el para que callese sobre el puente, el se revolvio y me miro con disgusto.

Le sujete del brazo y lo acerque a mi rostro, le mire a los ojos y vi el porque de esa estupida actitub; era el amor no correspondido de una chica. Me disguste; " si de verdad la amas, deverias de decirselo, de luchar por ella, si no; estoy segura de que habra otros amores. Has pensado en tu familia, en tus amigos?...Ahi muchas maneras de morir...que esto te sirva de leccion"... le sujete fuertemente y le mordi en el cuello. Grito como esperaba, queria que sintiese la muerte de cerca

- Vamos, ya he terminado, y tranquila, no lo he matado.- El chico cayo al suelo dolorido, me miro y no dijo nada - recuerda lo que te dicho, y por tu bien; no comentaras nada a nadie - su rostro desencajado y su mente nublada no me gustaban nada, pero decidi dejarlo estar.

Anger me invito a seguirla, salimos rapidamente en direccion al bosque. La seguia de cerca, no queria molestarla. Vi como cazaba a un cerbatillo, me sente en una gran piedra a que terminase. Me miro y me ofrecio un poco:

- Eh...no gracias, no quiero estropear la cena que acabo de tomar.

Mire a mi alrrededor mientras ella acavaba. Salte de la roca y me fije en un sendero que apenas se apreciaba:

- A donde conduce ese sendero?...te parece que lo siguamos? - pase por su lado y sonriendola comenze a alejarme, habia muchas pisadas de animales, la mayoria las conocia - que huella es esa?..- me agache y vi que apenas habia una o dos, como si solo fuesen dos de esos animales. Mire a Anger esperando que respondiese.

Citación :
Anger

La veo que se aleja hacia un sendero y empieza a mirar hacia el suelo, habia unas huellas, pero no sabiamos de lo que eran, que raro..., son muy extrañas.

-La verdad esque son raras, no las habia visto nunca.

Me agacho para tocarlas, queria comprobar si eran frescas, pero justo cuando la llema de mis dedos rozo con la huella..., mis ojos quedaron mirando a ninguna parte, muy abiertos, me quede paralizada y entonces lo vi, una chica frente a mi, una chica morena, de ojos negros y grandes, piel olivacea, era alta, y fuerte y escucho como decia "tengo que mostrarte algo, no puedo guardarme esto solo para mi, y tienes derecho a saberlo" espero callada hasta que una nuve dejo ver una redonda luna llena, de repente su cara comenzo a cambiar, se le formo un gran hocico, le salian garras de las manos,en la boca sus dientes crecieron hasta ser enormes note como me iva a lejando hacia atras, veia como el pelo marron rojizo le creia de todo el cuerpo,brazos , cara, manos..., sus ropas estallaban debido a la alura que estaba tomando, cuando termino de convertirse sus ojos me miraron tristes y entonces gire y empeze a correr, oi un aullido lastimero y de repente me encontre de pie sobre la baranda de un puente.

No podia ser, aquel chico..., esa chica..., era una... ¿mujer loba?. Me levanto lentamente y escucho como mi amiga me pregunta, mis ojos aun estan abiertos al maximo.

-Khalida, no te puedes ni imaginar lo que he visto, estas huellas son de una mujer loba, y el chico al que has mordido tiene algo que ver con ella.

MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Lun Mar 02, 2009 5:41 pm

Citación :
nina-nin

Se acerca intrigada por las huellas, ella tampoco las conoce. Las vuelvo a mirar y no recuerdo haberlas visto. Anger las toca con intencion de ver si son frescas, pero al hacerlo parece que entra en trance; sus ojos se abren exageradamente y espero a que reaccione.

Se levanta lentamente, aun asi la veo asustada:

- Que has visto?...- la miro y veo que todavia no puede responderme. Ya habia visto varias de sus premoniciones, siempre han venido muy bien, nos han sacado de mas de un apuro.

-Khalida, no te puedes ni imaginar lo que he visto, estas huellas son de una mujer loba, y el chico al que has mordido tiene algo que ver con ella.

- Como dices?...- ahora soy yo la que la mira asustada - el chico era humano, eso te lo puedo asegurar - entonces me acuerdo de la chica por la que el estaba en esa barandilla, esa era la razon. No pudo soportar lo que su amada le mostro. Miro al cielo y veo la luna...esa loba andaba por el pueblo. Eso significa grabes problemas para nosotras. - ese chico esta en apuros, le deje muy devil, pero si vamos nosotras estaremos en apuros tambien. Ademas podria encantrar nuestro rastro hasta tu casa.

Me doy la vuelta y comienzo a caminar hacia la casa de Anger, cuando salimos del bosque me detengo y miro a mi amiga:

- Tu que crees que debemos hacer?...me sabe mal haber dejado al chico asi, y sobre todo a merced de una loba...

Citación :
Anger

-¡Malditos chuchos!, no te preocupes, podriamos llevarlo a mi casa, es verdad que es peligroso para nosotras solas, pero quiza, si avisaramos a alguien, podria proyectarme y avisar a alguien.

Ledigo para tranquilizarla al ver su cara de preocupacion.

-¿Como no he podido darme cuenta antes de que una mujer lobo andaba suelta por aqui? deberia haberla olido, pero claro, he estado encerrada mucho tiempo, quiza haya sido por eso. Bueno ¿que me dices de lo de avisar a alguien?

Citación :
-bien... yo...- la sercania de sus cuerpos la puso en una situacion extraña, ya habia estado asi, pero no habia sentido nada parecido, era casi como un impulso, de estar mas aferrada a el. luego lo solto lentamente y lo miro a los ojos y se kito el saco, y las zapatillas, y le dijo:

-tengo mucho sueño. debo descansar, no he dormido mas ke dos horas en varios meses, claro si no te molesta dormire aki, dime, a ke hora debo reservar mi avion privado? para ir a madrid. ademas de decirle a Luzzien ke compre una casa ahi.-dijo sonriendo y acostandose en la cama, pero aun trataba de dcimular su intriga, su dolor, la desesperacion de no recordar. pero no keria ke el lo notara.-dormiras aki?.-dijo tomando la sabana y levantandola, pero ella estaba sobre la sabana de un lado, solo destapo la parte donde el dormiria.- se ke los humanso sienten frio.- le dijo sonriendo.

jajaja....Gracias....

No suelo dormir en la misma cama que una chica porq honestamente, odio compartir cama jajaja me muevo mucho y necesito mi espacio.....

Carlos se sento en la cama....

Por cierto, no hace falta q compres una casa....De hecho, tengo una casa muy grande esperando mi llegada....Si quieres...Puedes quedarte alli conmigo y con James....jajaja

En cuanto al avion.... - Carlos bostezo un momento y luego continuo con la oracion....

No te preocupes....Mi banda ya tiene asignado una serie de asientos en el avion con ida al aeropuerto de Barajas....Asi que....Como mucho....Solo hace falta despedirse de Luzzien ^^

De resto....Yo me encargare....

Citación :
-¡Malditos chuchos!, no te preocupes, podriamos llevarlo a mi casa, es verdad que es peligroso para nosotras solas, pero quiza, si avisaramos a alguien, podria proyectarme y avisar a alguien.

Ledigo para tranquilizarla al ver su cara de preocupacion.

-¿Como no he podido darme cuenta antes de que una mujer lobo andaba suelta por aqui? deberia haberla olido, pero claro, he estado encerrada mucho tiempo, quiza haya sido por eso. Bueno ¿que me dices de lo de avisar a alguien?

- Lo de avisar a alguien no esta mal, pero lo que mas me preocupa ahora mismo es ese chico. Vayamos al pueblo primero.

Pongo todos mis sentidos en alerta y comenzamos el rapido regreso al pueblo, durante el viaje escucho a Anger que no comprende como no se dio cuenta:

- No creo que lleve mucho tiempo por aqui. Ya llegamos...- nos detenemos en seco, un gruñido cercano nos pone enguardia. - viene del puente!...

Nos acercamos mas despacio. El olor es mas fuerte segun avanzamos, "veo" al chico que apenas se movio del sitio. Tiene justo delante a la loba que no hace mas que olfatear el aire y al chico. Pronto le tenemos a la vista; es de gran tamaño, su pelo es cobrizo y esta a un zarpazo de distancia del mortal:

- " Creo que esta confundida...nos debe estar oliendo, en el puente y en el chico. tenemos que hacer algo ya..." - la digo directamente en su mente para que la loba no nos escuche - " a ver si puedo apartarla de el, mientras coge al chico y sacalo de ahi." - Anger dice algo pero no me estoy a hacerla mucho caso, no voy a consentir que haga nada al chico.

Salto lo mas cerca que puedo del puente y la grito para que se vuelva y me vea, cosa que hace. Consiguo que se aparte y se dirige direcatmente hacia mi. Espero que se acerce dejando la via libre a Anger para que coga al muchacho y salga del puente sin que se entere la loba que esta demasiado enfurecida al reconocer mi olor mezclado con el del chico. Contaba con eso, pero no con que fuese tan rapida. Justo cuando casi me alcanza la esquivo saltando a un lado, ella gruñe mas enfurecida y vuelve a encararse de nuevo.

Anger ya marcho y tengo via libre para asegurarme que no nos sigua...

Espero de nuevo a que cargue, pero en vez de eso se detiene a esperar. Momento que aprovecho para mirarla a los ojos e intentar algo...trato de dominarla...primero intento ver lo que piensa, no ahi mucha suerte con eso. Solo consiguo que se decida y ataque de nuevo. Esta vez no la dejo que se acerce tanto y salgo lo mas rapida que puedo hacia el pueblo. Siempre asegurandome donde esta ella. Recorremos varias calles...y llegamos a un callejon sin salida. Salto hacia el tejado y veo que ella me sigue. Bien esto ya duro demasiado; arranco una antena de un tejado y salto a un patio cerrado, como esperaba ella me sigue de cerca. Cuando toco tierra me agacho para cojer de nuevo impulso y salto por el mismo sitio, la loba no lo esperaba y la doy con fuerza en el lomo con la antena. Cae al patio de lado y se retuerce por el golpe y la antena que la lleva clavada en el lomo. Me aseguro desde el tejado que no es capaz de levantarse y me dirijo a las afueras del pueblo lo mas rapida que puedo.

Lo rodeo y me dirijo a la casa de Anger...

MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Lun Mar 02, 2009 5:48 pm

Citación :
anger

Salimos corriendo hasta donde habiamos dejado a aquel chico, y efectivamente, alli estabna el y la loba, Khalida me dice algo, pero no hablando, si no pensando.

-¿Pero que estas diciendo Khalida? si tu peleas yo peleo contigo, no pienso dejarte sola con ese monstruo.

Pero no vale de nada, no me hace caso, asi que lo unico que pude hacer para ayudar fue esperar a que la loba se distrajera y coger al chico, mi amiga hacia bien su trabajo y en un momento de descuido cogi al chico y me lo lleve, saltando de tejado en tejado, intentando que mi rastro fuera mas dificil de detectar, al momento escuche un aullido de dolor, y pense que por favor no le hubiera pasado nada a Khalida, llegue a mi casa y coloque al chico en uno de las habitaciones que habia preparado y que estaba vacia, parece que ha perdido la consciencia.

Citación :
nina-nin

Llego a casa lo mas rapida que puedo, escucho a mi amiga preocuparse, me detengo un momento en la puerta. Miro hacia todas direcciones y no "veo" nada que me inquiete, parece ser que conseguimos al menos por el momento estar a salvo.

Entro y cierro la puerta tras de mi, subo las escaleras y me la encuentro en un cuarto mirando al chico que esta incosciente:

- Pues parece que de momento no nos devemos preocupar por esa loba. La deje mal herida en el pueblo - la miro a los ojos y sonrio satisfecha - como esta ?...supongo que cuando despierte se asustara mucho al verme, pobre. Dejemoslo descansar un rato, necesito sentarme...esa loba era mas dura de lo que pense.

Espero en la entrada del cuarto a que Anger salga y vayamos al salon. conociendola seguro que me sermonea por no escucharla antes, pero que podiamos hacer contra una loba sin ningun tipo de arma?...

jajaja....Gracias....

No suelo dormir en la misma cama que una chica porq honestamente, odio compartir cama jajaja me muevo mucho y necesito mi espacio.....

Carlos se sento en la cama....

Por cierto, no hace falta q compres una casa....De hecho, tengo una casa muy grande esperando mi llegada....Si quieres...Puedes quedarte alli conmigo y con James....jajaja

En cuanto al avion.... - Carlos bostezo un momento y luego continuo con la oracion....

No te preocupes....Mi banda ya tiene asignado una serie de asientos en el avion con ida al aeropuerto de Barajas....Asi que....Como mucho....Solo hace falta despedirse de Luzzien ^^

De resto....Yo me encargare....

no kiso acostarce a su lado... a si ke ella se inciorporo y estaba de rodillas en la cama, acercandoce a a el, para kedar de frente y viendole a los ojos le dijo:

-despedirme... no se... dudo ke me deje ir asi como asi... dime... no crees ke tus amigos se enfadarn o se asusten al saber lo ke soy? no sera ke kisa me kieran alejar? y si se pelean contigo o te piden ke me valla?.- su expresion de ternura al hacer esas preguntas era clara. se acero mas y le dijo.- me llevaras a vivir contigo? es en serio?

Citación :
xxxx

Bueno, sino te molesta irte sin decirle nada....Aunque tarde o temprano, el se dara cuenta y te buscara....Dudo que le guste el hecho de q te vengas a vivir conmigo y aun menos si te vas sin decirle nada despues de lo q ha hecho por ti.....

Pero tranquila...Todo va a estar bien....

Carlos le sujeta la mano y la mira a la cara con una sonrisa para darle seguridad a sus pensamientos....

Por los chicos no te preocupes....De todas maneras y solo por si acasono te alejes de mi en ningun momento...Ninguno debe saber que eres una vampireza.....Controlate y si necesitas algo no dudes en pedirmelo....

Carlos le acaricio el pelo, bajando su mano, rozando con los nudillos sus palidas mejillas aparentemente inocentes....

esa caricia la hizo trankilizarce, de hecho las palabras ke le deia la calmaban. llevo su mano a la muñeca de Carlos y le acariciaba con una sonrisa luego le dijo:

-esta bien. le dire ke me voy a ir. aunke no le agradara nada. pero en fin... y por tus amigos, no te preocupes... espero no tener sed... aunke si la tuviera beberia a alguna asafata o algo asi.- miro al suelo y su expresion cambio a afligida.-porke existimos?, los humanos nos odian, nos temen, hay kienes incluso no creen en nosotros. no entiendo porke nos debemos esconder si somos mas fuertes ke el el humano, porke escondernos? hay mas seres fuertes y extraños y nos escondemos?.- suspiro un poco y llevo los ojos a la vista de Carlos y agrego.- bueno... kisa tu no seas kien tenga esa repuesta. de hecho nadie tiene respuestas.

de repente su telefono celular comenzo a sonar estaba en el saco de su uniforme ke se habia kitado, miro su saco ke estaba colgado en una percherita lejos de la cama, y luego miro a Carlos, ocmo preguntanndole ke debia hacer.

Citación :
Carlos iba a responder justo cuando el sonido del celular se le adelanto sacudiendo el aire por momentos. El chico volteo su mirada buscando la procedencia de aquel sonido y al contemplar la chaqueta....volvio a mirar a Violet y le pregunto....

Quieres q me vaya para que hables mas comoda o no hace falta?

-no... no te vallas.- se le vanto y camino hacia el telefono, lo tomo de el bolsillo y dio click para contestar.

- si, bueno?

-'Violet, donde estas?'

-ah, Luzzien. estoy en la habitacion de un hotel con Carlos.

-'¿con kien?... mmm... pero lo conoces?'.-pregunto el para asegurarse de si lo recuerda o no.

-pues.. si lo conoci hoy... en el bar... no te lo ha dicho el chofer?

-'si... por eso te he llamado... estas bien princesa?'

-si.. porke no habria de starlo?

-'no kiero ke te hagan daño.'

-daño? un humano... bueno dudo... ke puedan..

-'sabes ke no eres fuerte, solo rapida... ire por ti.'

-no. no vengas, keria ke supieras ke ire con el a Madrid, a su casa.

-'pero.. te esta obligando?'

-no... yo kiero ir. saldremos mañana.

-'comunicame con el ahora.'

-no... pero... bien...-giro y miro a Carlos y le extendio el telefono.- toma kire hablar contigo. valla, mas ke mi guardian parece mi padre. aunke no tuve.

Citación :
jajajaja....No lo culpo....

A ver como me va....

Carlos extiende su brazo, coje el telefono y dice:

- Hola....Que tal?

-ke pretendes llevandotela?.- dijo con voz seria sin perder el control de su enojo.- ke no vez ke es una niña?
MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Mar Mar 03, 2009 9:36 pm

Citación :
xxx

No pretendo nada....Es solo una invitacion....No la estoy obligando....

Solamente queria estar cerca de ella....Y como mi vida me lleva a españa.....Pues pense en traerla conmigo....

Ademas, Violet no es ninguna niña....

Sin embargo, te prometo que me ocupare de ella personalmente, y me asegurare de cubrir todas y cada una de sus necesidades.....No te preocupes....

El vuelo sale mañana por la mañana....Por si te interesaba....

Alguna otra pregunta, Luzzien? - Le hable, asi, sin miedo, directo a su persona....Sin guardar ningun respeto....Casi como si ya lo conociera....La verdad, me importaba muy poco como se lo tomara

Citación :
MishaVampire

-mmm.. ke mas puedo hacer.. nada.. ya decidio ella... pero espero ke si la cuides.. si es una niña al menos mentalmenet, hay cosas ke no conoce y ke no sabe... ademas ella no te rcuerda... ten cuidado con lo ke hagas... ya la has visto... vale... estare al pendiente por si nececita ella algo mas...- colgo la llamada.

Violet se acerco a el algo extrañana, regularmente Luzzien intimida a la gente, a kien sea, pero ahora el se ve tan despreocupado asi ke le pregunto:

-todo bien?

Citación :
xxx

Me ha colgado....Que cabron....Ni adios ni nada.....jajajaja....

Menudos modales - Digo burlandome de lo acotencido devolviendole el celular a Violet.

Pero si...Todo bien....Parece que nos vamos a españa.....jajaja

Citación :
MishaVampire

-uff, bien.. sabes estoy cansada, se ke suena extraño.. pero debo dormir... espero ke no te moleste.- solo seran unas dos horas y ya.- guerdo el celñular en el saco, y se dispuso a acostarse no sin antes detenerse un momeno de espaldas a el, pensando en lo ke la preocupaba, sus recuerdos y esa vision o recuerdo, no sabia lo ke era y de kien era pero mirando al suelo le dijo a Carlos.- no me olvides.- pero lo dijo con voz tan baja ke seguro el no pudo escuchar, mas bien lo dijo para ella misma. asi ke solo se limito a acostrase, sin taparce el cuerpo, aunke no entendia porke no dormiria con ella, bueno ella nos abe sobre ls malas intenciones. acostada no deja de pensar en sus faltas de memoria y lo mira.

Citación :
xxx

Carlos se sento en una silla de la habitacion y se quito los zapatos. Luego, alzó la vista y observo q Violet lo estaba mirando....

Jajajaja...En serio....Violet....Por favor, no me mires tanto....Tomame una foto si quieres....Pero el hecho de q me desnudez con la mirada a cada rato, no se.....Me parece un poco raro jajaja

Carlos se levanto y se quito el cinturon.

Citación :
MishaVampire

-desnudar con la mirada?.- en ese momento depejo su mente de akellos pensamiento ke le atormentaban y le dijo.- no se como desnudar con la mirada. no entiendo.- se incorporo un poco solo levantando el torsoy le dijo:

-y tu tambien duermes con poca ropa.- se llevo las manos a su blusa y comenzo a desabrocharla.-ke bien... entonces no te molesta ke me la kite. parecia una niñita con sus elocuencias. realmente no sabe ke es pudor ni nada de eso.

Citación :
xxx

Ehhh....jajajaja.... Carlos sonrio poniendose un poco rojo destinando su mirada hacia el suelo mientras se quitaba el pantalon quedandose en boxers.....y sentandose en la cama.....

Mientras te quede con algo de ropa....Y no te pegues mucho a mi....Vale xd

Carlos se acosto cojiendo la sabana con la mano....

Yo suelo dormir asi tal cual...Una camisa, unos boxers....Y ala.....al sueño xd

Citación :
MishaVampire

se abrio la blusa y se la kito, luego se kito la falda y el sosten de encaje blanco, kedando descubierta, se acosto boca abajo llevando sus brasos arriba de la almoada sobre si cabeza y cerro los ojos sin dormir. despues de un rato luego abrio los ojos y miro a Carlos dormir, nunka en su inmortalidad tan corta habia visto a un humano dormir, y menos junto de ella. miro su cuello, no le probocaba sed, pero si una especie de deseo por beberlo. recorrio copn la vista la figura del joven, explorando.. como una niña y un nuevo juguete.

-por ke no puedo recordarte.- se dijo para si misma.- ke me ha borrado todo, como?

Citación :
xxx
Carlos se encontraba inmovil...Atrapado entre sus sueños....Con la espalda reposando en aquella cama a pocas horas de emprender su viaje de reencuentro con su hogar....España....

La piel del muchacho parecia reaccionar, al sentirse observada por los ojos de Violet....Pero aun asi...La paz que vestia a Carlos parecia no inmutarse lo suficiente para sacarlo de su sueño profundo

MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Mar Mar 03, 2009 9:40 pm

Citación :
MishaVampire

el sueño la vencio y sus ojos se cerraron. callendo en el sueño. pasaron varias horas, ya habia salido el primer rayo de sol ella abrio los ojos en ese momento, se levanto, y como automaticamente entro a la bañera, debia estar limpia, siempre se levanta a bañarse por las mañanas. el vuelo salia temprano asi ke trato de ser rapida mientras el seguia dormido, ella estaba concentrada en su baño y en lo recuerdos ke en ningun momento han asomado en su mente.

Citación :
xxx

Me desperte un poco cuando un travieso rayo de luz rasgo la piel en mis parpados incomodandome lo necesario para despertarme y arrebatarme el nectar de mis sueños....

Coloque ambas manos en la cama y me levante extirandome un poco percatandome de que faltaba Violet....

Entonces, camine hacia el baño y toque la puerta aun con sueño....

Estas ahi Violet??

Citación :
xxx

Me desperte un poco cuando un travieso rayo de luz rasgo la piel en mis parpados incomodandome lo necesario para despertarme y arrebatarme el nectar de mis sueños....

Coloque ambas manos en la cama y me levante extirandome un poco percatandome de que faltaba Violet....

Entonces, camine hacia el baño y toque la puerta aun con sueño....

Estas ahi Violet??

Citación :
MishaVampire

-si estoy yo aki.. necesitas algo?.- asomo sus ojos por la cortina y regreso a su lugar, el agua estaba fria, habia caliente pero no las puede sentir.- es tarde? o ke pasa?

Citación :
xxx

Pues si...Un poco jajajaja....

Estas en la ducha?

Conforme pasaba el tiempo, ya me iba despertando, sacudiendome los ojos intentando que no se volvieran a cerrar mientras esperaba una respuesta detras de la puerta del baño....

Citación :
MishaVampire

-si, estoy, pero ya termine, saldre para ke te bañes tu.- salio de la regadera y se puso la bata ke estaba colgada cerca de ella, y abrio la puerta, le miro y le dijo.- bien, entra, veo ke te intimida estar acompañado, esperare aki, kisa baje para pedir un chofer, y ke se lleven la camioneta a casa despues de llevarnos al aeropuerto. te parece?

Citación :
xxx

jajajaja....Buena idea guapa....jajaja

Le digo mientras la despeino con una mano, y camino pasandole por un lado en busca del baño...

Q lista es mi Violet....

Carlos sin ver le da una pequeña nalgada amistosa mientras le pasaba por un lado y se metia al baño....

Citación :
MishaVampire

-ah...mmm oye... eso es trampa.- y camino hacia el telefono para pedir sevicio de llamadas a celular y poder hablar con el chofer, miro a carlos y le hizo saber ke no le agrado la accion.- llamare para ke vengan por nosotros de acuerdo?.- sonrio trankilizandoce. le contestaron y pidio la comunicaran a un numero ke ella le proporciono. continuo con la llamada mientras el terminara de arreglarce para partir.

Citación :
xxx

Ok....

Dijo Carlos mientras se metia a la ducha, ajustando el agua a una temperatura ideal....Ni muy fria ni demaciado caliente...Lo justo para que el ardor del agua se deslizara por su piel despertando cada foliculo en ella, limpiandolo y purificandolo entre sus besos incoloros....

Por cierto....Que es trampa? jajaja - Pregunte desde las profundidades de la ducha....

MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Mar Mar 03, 2009 9:48 pm

Llegue al baño, llene la bañera de agua caliente, muy caliente, pues necesitaba relajarme, me desnude, deje la ropa en un cesto para la ropa sucia, la teni amanchada de sangre, a traves de la ventana vi un pajaro posado sobre el alfeizar de la ventana, cogi deprisa una toalla y me lie en ella, "pero bueno si solo es un pajaro" me la quite y me meti en el agua cuando por fin labañera estava llena.

Al otro lado de la puerta oi a Khalida como me decia que el chico se habia dormido y que ella tambien se iva a dormir, apoye la cabeza haia atras sobre el borde de la bañera, cerre los ojos y deje que el vapor del agua calienteme rodeara, senti como mis musculos se relajaban bajo el agua cuando me quise dar cuenta, alguien aporreaba la puerta y gritaba mi nombre, decia no se que de que Jose y no se que de armas, abri los ojos y comprendi que me habia quedado dormida en la bañera, el agua estaba ya casi fria, sali de la bañera, me lie en la toalla,

-Voy Khalida, lo siento me he quedado dormida.

Vale, pero no tardes, escuche que me decia, sali del cuarto de baño y me diriji a mi habiacion, habia una cama de madera grande con cortinasque la cubrian desde el techo, un gran arcon de madera, un espejo de cuerpo entero una peinadora con maquillaje y frascos de perfumes, me sente frente al espejo de la peinadora y emepce a peinarme cuando hube terminado me diriji al gran vestidor del tamaño de una habitacion normal, escogi lo primero que vi, unos vaqueros y una camiseta de tirantes anchos, me calce unas zapatillas rojas a juego con la camista roja, volvi a sentarme frente a la painadora y comence a maquillarme, cuando termin me diriji al salon, a ver si estava alli Khalida.

[/quote]

Llegue al salon y Khalida no estaba, claro ya era de dia, estaria descansando, asi que mejor voy a ver al chico a ver como esta, pero primero le preparare algo de comer.
Me dirijo hacia la cocina y miro en la nevera -"mmmm, no hay gran cosa, qiza si le doy algo de pan con aceite y un zumo... creo que estara bien"
Cogi del frutero las naranjas mas buenas que habia, ya que solo las usaba de adorno, se chuchurrian enseguida, pero el pan pfff tendria que ir a la panaderia a comprarlo, como no suelo comer...
Salgo por la puerta de la cocina, cojo el coche y en menos de 5 minutos he llegado a la panaderia, compre algo de pan para el chico, luego para almorzar lo llevare a algun otro sitio, en el mismo sitio me vendieron un poco de aceite para el pan, asi que regrese a mi casa y puse las tostadas en las ascuas del fuego, aun recordaba como mi abuela me las hacia asi en mi vida mortal, cuando estuvieron hechas las lleve a la cocina donde exprimo el zumo y le puse el aceite a las tostadas, cogi una bandeja y me diriji hacia la habitacion donde se encontraba el chico.
Cuando abri la puerta, el abrio los ojos y se sobresalto.
-Eh eh tranquilo, solo te raigo el desayuno, no tenia gran cosa asi que te he preparado unas tostadas con aeite y un zumo de naranjas, eso si, recien exprimido.
Le sonrei par que se tranquilizara, y parecio dar resultado. Le acerque el desayuno y se lo puse sobre las piernas, me sente en el borde de la cama a su lado.
-Oye, ayer vi a una amiga tuya, algo... diferente, ¿te gustaria contarme algo sobre ella?
No hablo, se quedo con un trozo de tostada en la boca y sus ojos miraron al vacio.
-Bueno esta bien, vuelve a dormir, estas agotado, luego a la noche volvere y cenaras, pero ahora debes descansar, de noche, estaremos todos.

MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre

MensajeTema: Re: Reencuentros....   Mar Mar 03, 2009 9:53 pm

Citación :
MishaVampire

Citación :
Escrito originalmente por xxx
Si....Como todos.....Aunque no se nada de ellos....

Lo mas parecido que tengo a una familia es mi mayordomo.....James....Y mis amigos, claro esta....Aunque estos ultimos van y vienen con el tiempo....

Carlos empezo a enjuagarse el pelo exparciendo el champú a lo largo de su cabeza....

Y tu? Que hay de tu familia?

-familia, un conjunto de personas de el mismo tipo sanguineo compartido cuyo nucle es conformado por el padre y la madre, kienes llevan sustento a su casa para alimentacion, escuelas y vestimentas para hijos posibles. no, yo.. tenia una madre, pero, murio, un padre, pues no se, jamas supe de el creo, aunke ni sikiera lo recuerdo... no recuerdo cuando era niña, no se nada de mi infancia... y.. ahora estoy sola, bueno, con Luzzien, pero es todo... no tengo a nadie..-bajo la cabeza reprimiendo su dolor. luego la levanto y miro hacia la cortina viendo la sombra de Carlos.- porke no sabes nada de tu familia? ke pasa? beuno aunke.. estas bien asi no?..

Citación :
xxx

Mejor que nunca.....

Por suerte, me dejaron una gran herencia....Aunque claro....Prefiero ganarme las cosas por mi mismo....

Le conteste mientras cerraba la salida del agua y salia de la ducha....

De repente me encontre de frente con la figura de Violet desnuda en mitad del baño....Me lleve una gran sorpresa....Coji la toalla y me cubri de la cintura para abajo....Mientras apatarba la vista cerrando los ojso y preguntandole:

Pero que haces asi, desnuda en mi baño.....Venga...Vistete q llegamos tarde...

Citación :
MishaVampire

ella se miro el cuerpo.. fruncio un poco una ceja y dijo:

-ke tiene de malo? es un cuerpo, es normal no?.- lo miro muy extrañada. observo su cuerpo y le volvio a ver a los ojos. se le hacia extraña su expresion. no entendia lo ke habia de mal en ello. ella asi es, no tiene pudor ni kisa lo sabra. para ella esto es de lo mas normal aunke sabe ke es delito salir asi las calles, no le parece malo ke la vean.

Citación :
Si quieres te lo explico luego....Pero por favor, ponte algo....

Carlos salio del baño y fue en busca de su camisa.....

Se supone que tu cuerpo debe ser algo especial, y que solo puede ser visto y compartido por el elegido...Por esa persona especial a la que amas y por la que darias todo en esta vida....

Aunque....De vez en cuando, mucha gente le da igual eso y vende sus valores, su persona y su propio cuerpo tan solo para obtener un poco de placer hueco y vacio....Algo que para mi es patetico y en vano...

Pero bueh....Que cada quien haga lo que quiera....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reencuentros....   

Reencuentros....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.