VampireCity

el unico foro hecho por vampiros para vampiros... exresa con libertad tus anhelos, tus sueños, tus sentimientos y deseos...

ÍndiceCalendarioGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Moonlight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anger
Vampiro Amo de las Tinieblas
Vampiro Amo de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Moonlight   Mar Mar 03, 2009 10:37 am

Es una serie de vampiros que actualmente emiten en la sexta (cadena española) a continuacion voy a poner la trama de la serie:

Mick St. John es un investigador privado de Los Ángeles, encantador además de inmortal, que decide desafiar las tradicionales normas chupasangre de su naturaleza vampírica y usar su inteligencia y sus habilidades sobrenaturales para ayudar a los vivos. Sesenta años atrás, su vida cambió su para siempre durante su noche de bodas, cuando su nueva esposa, Coraline, se transformó en vampira y le mordió. Atrapado eternamente en los 30 años de edad, Mick sigue igual de atractivo y carismático que el día que se convirtió, y evita la compañía de otros de su especie que consideran a los humanos una mera fuente de alimento. Con solo unos cuantos confidentes que piensan igual que él –entre ellos Josef, un vampiro eternamente joven, rico y malicioso que trabaja con fondos de inversión y disfruta de su condición única– Mike llena sus infinitos días protegiendo a los vivos, especialmente a Beth Turner, una ambiciosa periodista de investigación que trabaja para un canal de Internet.
Ver perfil de usuario
Dark.Empress
Vampiro Ancilla
Vampiro Ancilla

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Moonlight   Miér Mar 04, 2009 3:22 pm

wooooooo, esa serie me encanta, en una semana m vi 10 capítulos, haber si puedo ver ya el cpai 11 >.< que estoy q como las uñas, q lo vi por encima cuando estaba en casa de mi abuela pero no me entere porque estaba hablando por telefono pero vi que pasa algo interesante >.<
Ver perfil de usuario

Moonlight
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.