VampireCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VampireCity

el unico foro hecho por vampiros para vampiros... exresa con libertad tus anhelos, tus sueños, tus sentimientos y deseos...
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA POBRE NIÑA (dark.empress)

Ir abajo 
AutorMensaje
MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre
MishaVampire


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Cancun, Mexico

LA POBRE NIÑA (dark.empress) Empty
MensajeTema: LA POBRE NIÑA (dark.empress)   LA POBRE NIÑA (dark.empress) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:36 pm

Sola, encerrada en una habitación a oscuras se encontraba una pequeña niña de largos cabellos negros recogidos en una coleta con su pijamita de verano rosita, sentaba sobre la cama acurrucada, llorando, intentando olvidar esos malos recuerdos que la atormentaban día y noche, a cada momento, a cada segundo, los recuerdos de esa fatídica noche de verano en la que pasesaba solita de vuelta a casa, ese camino que tantas otras veces había recorrido y que ese dia se le hizo más eterno.



Flashback

Una oscura noche iba caminando tan tranquilamente por las calles de Canadá de vuelta a su casa con su vestidito blanco de tirantas que le llegaba por encima de las rodillas mostrandos sus muslos. Entró en un callejó, era el único camino que tenía para llegar antes a casa, entró con miedo, pero entró, se iba frotando las manos atenta a cualquier ruido.
Unos pasos, la niña fue algo más rápido hasta esconderse entre dos contenedores, parecían tres personas, no estaba segura, una se paró al principio de la calle, dos siguieron andando, uno se paró cerca de ella y la última persona siguió caminando hasta para en el otro lado dela calle.

De repente una mano le agarró el brazo tirando de ella, sacándola de entre los cubos, todo estaba oscuro, no se veía bien, nose podía ver su cara, somo que sonreía. De un empujón la empotró contra una de las paredes, Acercó su rostro a ella y la besó brutal mente los senos ante el focejeo de la pequeña, pero él era mucho más graned y fuerte, no podía con él, entre gritos, lágrimas y pateleós se intentó safá de él pero era imposible, contra más lo intentaba peor era, de sus pechos subió a su cuello, mientras que con una de las manos emepzó a recorrer todo su cuerpo, primero su cara, bajando hasta su cuello, los pechos, su cintura, el culo, coló su mano por debajo del vestido mientras subía sus labios hasta los de la niña.

Cansada la niña levantó una rodilla colpenado sus aprtes genitales, el hombre pegó un aullido de dolor, la miró con rabi , alzóel brazo y la golpeó con tal violencia que la tiró el suelo golpeándose la cabeza, dejándola aturdida. Él aprobechó el momento, con rápidas manos se desbrochó lso pantalones mientras la niña intentaba recuperarse, pero para cuando lo consiguió el hombre ya se encontraba encima suya, con cada pierna a cada lado de su cintura, sugetándola con fuerza, con un rápido movimiento desgarró las raguitas de la niña, quien intentó impedirlo, pero fue imposible, cuando fue a safarse de él el ya estaba apunto de penetrarla, de hacer que esa pobre niña con tan solo quince años perdiera su virginidad. Penetro en ella una y otra vez, parecía que lso gritos de la niña lo exitaba más. La niña agotada, sin fuerza se desmayó.

Fin Flashback

Citación :
nina-nin

Sin palabras...

Desde luego es diferente a lo que he leido de ti.

Es muy bueno...pero diferente. Saludos.


Citación :
cuervo gris

Me gusta el sentido de como se escribio por no esta tan niña jja es broma el sentimiento de impotencia es abrumante, pero esta forma de escribir da para mas


Citación :
princesa-agridulce

wow.....es realmente fresco e interesante!!

me a gustado mushio!!!

komo todo lo ke e leido asta ahora de ti!!

ahy kontinuacion??? la esperamos kon ancias!!!

saluditos!!


Citación :
MishaVampire

esta super!!!!!

si te volaste la barda dark....

sale espero la continuacion...

besos....



Como normalmente hacía después de recordar esa fatídica noche se acurrucó más en su cama hasta ponerse en foma fetal y se echó a llorar, a llorar lágrimas amargas, nunca había pensado que esa sería la forma de perder su virginidad, ni a esa edad, ni si quiera se había fijado aún en nadie como para tener de pareja, sabía que había chicos de su barrio y de su instituto que la deseaban, que se morían por ellas pero nunca había pensado tener pareja, no a esa edad, no de esa forma, no en ese lugar, nada de eso se le había pasado nunca por la cabeza.

- Madeline, no llores - le susurró un chico desde la ventana - no llores, sabes que me haces llorar a mi tamibén - dijo colocándose detrás de ella y pasando su brazo por su cintura - por favor - se lo rogó.
- No puedo, no puedo Samuel, no puedo - digo volviéndose hacia él. Pasó su brazopor su cuello y apoyando su cabeza en el hombro se echó a llorar - no puedo - susurró.

Samuel acarició dulcemente los cabellos de la niña mientras esta se desahogaba en su hombro. Él para intentar animarla le susurraba las canciones que más le gustaba a ella, le decía lo bonita que era....
En más de una ocasión la niña le había contado lo de esa noche, era con el único que hablaba, no se atrevía contarselo a nadie, aunque los padres ya lo sabían, no había vuelto a halar desde aquella noche, solo lo hacía con ese chico dulce, ese chico de 19 años de apariencia, ese chico de cabellos rubios, ojos grises y piel pálida, fria. Cuerpo fornido, no era muy delgado pero no estaba gordo, estaba musculoso pero sin llegar a tener demasiado.
Toda la noche se colaba por la ventana de la niña y la intentaba ayudar, la dejaba desahogarse hasta que se quedara dormida, luego salía en busca de esos tres malditos, los había visto en la mente de la niña, sabía como reconocerlo, todas las noches los buscaba, por esa noche antes de ir a verla había encontrado a uno de ellos, aún no le había hecho nada.
Se posó en la ventana, le miró una vez más y se marchó de aquella habitación, dejándola sola, dormida.

Citación :
nina-nin

Dark, es precioso, me dusta mucho...un hombro en el que llorar, no hay nada mejor, que dulce. Ademas se pone interesante, muy interesante. Saludos.

princesa-agridulce

como simpre dark....un deleite leer lo ke escribes

me enkantan y me kedo bn emocionada je je!!

saluditos
Citación :


mayecroz

Ya entendí de que hablabas Ana Smile

Ni siquiera soporté leerla completa... Es buenísima la historia, pero yo soy asip de miedosa? o más bien no se como

decirlo...

Sip! acá en México te diríamos que te volaste la barda, por lo fregona, buenísima que es tu historia.

[quote]
Volver arriba Ir abajo
http://mishavampire.blogspot.com/
MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre
MishaVampire


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Cancun, Mexico

LA POBRE NIÑA (dark.empress) Empty
MensajeTema: Re: LA POBRE NIÑA (dark.empress)   LA POBRE NIÑA (dark.empress) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:39 pm

Samuel llegó a un oscuro callejón donde había chicas paseando por allí casi desnuda, con solo un par de trapitos. Al fondo, en la esquina más oculta había un hombre alto y delgado, se aproximó aél con lentos pasos, estiró el brazo y le tocó el ombro. De pronto los grises ojos de Samuel se volvieorn negro, más negro que aquella esquina.

- ¿Te acuerdas de esa pequeña niña de quince años? - preguntó con furia contenida.
El hombre se giró para mirarlo y al ver esa mirada empezó a temblar, asintió m uy lentamente para después negarlo.
- Lo, lo siento, no, no se de que me hablas - empezó a tartamudear - no coconozco a ninninguna ninña de quinquince aaños.
- Mentira, la conoces - le dijo con furia - a esa niña que detrozásteis su vida, esa niña que no es cada ni de salir de su casa, ni acompañada y menos solas, por culpa de tres cabronazos - cada palabra que pronincuaza se notaba más su ira, iba apretando las manos y la que tenía sobre el hombro iba clavando sus blancos dedos hasta hacerle daño y hacer que se encogiera de dolor.
- Lo siento, me entregaré - gritó de dolor - me entregaré y diré quien fue - seguía gritando y encogiéndose.
- Eso no sirve de nada, ya destrozásteis su vida - con furia lanzó al hombre hacia el otro lado del callejón, haciendo que se golpeara la cabeza contra una de las paredes, al acercarse a él el hombre se encontraba en un charco de sangre, Samuel se horrorizó de eso y aguantó la respiración y salió corriendo todo lo que pudo.



Citación :
nina-nin

Pues la verdad...siento que se asustara, yo creo que se quedo corto. En fin es mi opinion.

Es una historia muy distinta a las que suelo leer. Esta muy bien Dark, es muy interesante, saludos.


Citación :
MishaVampire

ojala ke el pueda vergar lo ke le hicieron a la miga...

ke lindo chico defendiendola asi....

me gusta el rumbo de la historia....

besos....


Otro día llegó, la niña se despertó al notar las primeras luces del dái en la cara, lamadre le había ido a despertar, llevaba una bandeja con un vaso de zumo de naranja, dos tostadas con mermelada de fresa y un tazón de leche, se lo puso sobre la mesilla de noche sonriéndole.

- Vamos, vístete, hoy vamos al psicólogo - le dijo acaricaindo su mejilla - vamos en coche, no tepasará nada - le intentó animar.
La niña le miro sin decir nada, tan solo asintió, desayunó lentamente perdida en sus pensamientos, pensando en como reaccionaría sus padres si se enterara de que su mejor amigo entraba por las noches por la ventana, y que encima era un vampiro.
Después de desayunar se vistió con tranqilidad, se puso unos vaqueros claros y una camiseta negra de tirantes con una torerita roja de mangas cortas, las convers negras y se recogió su largo cabello negro en un acoleta y salió de su dormitorio con la bandeja en las manos, la dejó sobre el fregadero y entró en el dormitorio de su mare, quien estaba ordenánolounpoco antes de salir.

Salió de la habitción agarrando al ahija por el hombro y cogiendo su bolso y las llaves, tanto de la casa como del coche salieron, se montaron en el coche, había ese silencio incomodo.
- ¿No piensas vovler hablar? - pregutnó la madre preocupada, la niña negó.


Citación :
nina-nin

Pobre niña...

Me parece una historia muy dura, aunque la escribes muy bien. Eres muy buena escritora Dark, saludos.



siento no haber escrito antes >.< el sábado que no estuve apenas en mi casa, y el domingo flojera y terminar la tarea >.<
___________________

Por fin salió del psicólogo, regresaron a casa en silencio, solo con el parloteo de la radio, l aniña entró en su habitación sin hacer apensar ningún ruido, ni el chirriar de la puerta se escuhó.
De desnudó lentamente para luego ponerse unas mayas negras y un chaleco rojo demangas cortas tipo vesitdo. Se colocó en el escritorio y encendió el ordenador, ansiosa esperó a que se abriera su msn.

- Hola, linda - le dijo alguien con un nick en latín - ¿qué tal con el loquero?
- Hola, Sam - podría haber sido peor, aunque no le he contado nada.
- ¿Por qué no? A lo mejor podría ayudarte.
- Ningún médico puede...
Ahí se quedó al conversación, apagó el msn, puso música de fondo y se tumbó en la cama, acurrcada en la esquina como tantas veces hacía. Se escuchó como el silbar del viento, levantó la cabeza y ahí estaba él, en el afeizar de la ventana.

- Hola, preciosa - le dijo con esa voz gutural, con un ágil movimiento ya estaba tumbado junto a ella acaricíando su suave mejilla - no estes así, me entristeces, me gustas más cuando ríes - intentó animarla.
Ella le miró durante unos inutos sin decir nada, estiró los brazos y él se acercó más a ella, sus brazos rodearon el cuello de Samuel, y los de él la cintura de la niña, así se quedaron durante horas, sin decir nada, sin moverse, los dos, uno junto al otro, abrazándose con aquella música de fondo.


Citación :
nina-nin

Es un encanto Samuel, que dulce...ojala ella encuentre la manera de recuperarse. Saludos.


Citación :
MishaVampire

ke bonita va....

ojala hubiese mas sammuels en la vida...

bueno continuala porfa...

besos...

Volver arriba Ir abajo
http://mishavampire.blogspot.com/
MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre
MishaVampire


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Cancun, Mexico

LA POBRE NIÑA (dark.empress) Empty
MensajeTema: Re: LA POBRE NIÑA (dark.empress)   LA POBRE NIÑA (dark.empress) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:43 pm

La noche llegó, Madelinese volvió a dormir con los susurros y caricias de SAmuel, este le arropó, le dio un suabe beso en los labios y se marchó por la ventana, sin hacer elmínimo ruido.
Tras un largo día en busac de otro de los vioaldore sde su amiga, esa amiga que tanto quería, su única amiga, por fin encontró al bajito y delgado. Estaba en su piso, en un sexto, en la cama, llorando, acurrucado, temblando, Samuel entró po rla ventana y se colocó, tieso, a los pies de la cama, sus ojos en la oscuridad brillaban, era negros, pero con un brillo de rabia.

- Lo siento - balbuceó el hombrecillo - lo siento, mañana me entrego - decía entre sollozos - lo juro, yo no quería, pero era ella o yo -seguía disculpándose - me obligaron, me obligaron - seguía gimiendo - solo quiero olvidarlo, eso, eso es loque quiero - dijo casi en un susurro, y de repente se puso en pie, se acercó al balcón ante la mirada atónita del vampiro, el hombrecillo le miró una vez más - dile que lo siento, que yo no quería - dichho eso se tiró por el balcón.
Samuel cerró los ojos, eso no era lo que quería, se marchó del dormitorio por otra ventana, cayó en un callejón oscuro, allí se esuchaban llantos de una niña.

Samuel echó a correr todo lo que pudo, estaba en aquel callejón, donde su amada había sido violada, se acercó a un alto y formido hombre, colocó su mano en su hombro, este le miró con una risa en los labios.
- ¿Qué e slo que quieres? - preguntó molesto por interrumpirlo - ¿tú tamibén quieres? - preguntó riéndose a carcajadas.
Samuel miró a la niña con una rápida mirada, echó el brazo hacia atrás y le asistió un puñetazo en la boca a aquel hombre. Agarró a la niña que estaba medio desnuda y salió en volandas de aquel lugar.


Citación :
nina-nin

De verdad, que gentuza.

Dark, consigues que pase de estar encandilada con Samuel a enfadada con esa....(si lo dogo me borran).

Es muy bueno, no me canso de decirlo ni de repetirme. Saludos.


Ya estás asalvo - le dijo Samuel a la niña - dime donde vives y te llevo - la niña negó con la cabeza - pues piensalo, solo haz eso piensalo.

Levemente los pensamientos de la niña llegó a la mente de Samuel quien lo captaba bastante débil. El vampiro agarró bien a la niña y con una gracialidad asombrosa saltó de tejado en tejado hasta llegar a un piso de cinco plantas, en el de arriba del todo vivía la pequeña, entró por la ventana que le señaló y la dejó sobre la cama.

- Descansa, te vendrá bien - le dijo con una sonrisa, la niña le sonrió, se puso en pie y le agarró la cara - ¿qué haces? - se apartó un poco de la niña sorprendido.
- Solo voy agraderte lo que has hecho por mi esta noche - le dijo la dulce voz de la niña, le plantó dos besos en la mejilla - gracias, ere smi héroe.
Samuel le sonrio y tal como había llegado se marchó por la ventana.
La niña salió corriendo del dormitorio, no sabía uqe Samuel aún seguí ahí mirándola, pero al escuchar ls voces de personasa mayores sonrió para sus adentro y se marchó, se marchó en busca de aquel ser despreciable.

No muy lejos de aquella casa lo encontró medio borracho, tambaleándose d eun lado hacia otro, con ungracial salto se colocó delante de él con lso ojs lelno de ira.
- Ahora estamos tu y yo - le dijo el vampiro.
- Oh, tu otra vez, quieres que te de ¿no? - echó el brazo hacia atrás y al moverlo hacia delante Samuel le agarró el puño con fuerza haciéndole daño.
- No vovlerás a violar a nadie más, no destrozarás la vida de ninguna pobre niña en tu vida - le dijo con furia, apretando cada vez más fuerte su puño, doblándoselo, haciendo que el fornido hombre se doblase de dolor - tus dos amigos han muerto, ellos solof ueron testigo, tu eres el verdadero culpable de haberle destrozado la vida a mi amiga, no pienso acabar contigo no, tendrás algo peor, será peor que estár muerto.

Le mostró bajo la luz de la luna sus blancos y afliados colmillos, agarró su nuca con fuerza y clavó en su cuello los colmillos, notanto como la caliente sangre bajaba por su garganta y chorreaba por su barbilla.

Al despertar el fornido hombre estaba en un a caja de madera, intentó abrirla pero le fue imposible, empezó a golpearla, a hacer ruidopara que alguien se enterase, alguien abrió la caja.
Tenía los ojos rojos, y los labios morados, piel pálida, le sonrió mostrando sus blancos colmillos.
- Oh, ya despertaste - dijo con una sonrisa - veremos que tenemos para ti.
Lo sacó de la caja casi a jalones y lo llevó a una columna, lo atacó con cadenas, solo quedan dos horas para que salga el sol, vamos haber com te sienta.

A las dos horas el fornido hombre empieza a notar com su cuerpo empeiza a arderle, miró hacia el cielo, allí en lo alto se visualizaba la gran esfera, el culpable de sus quemaduras.
Todos los días le hicieron eso, cada día, para que notase el dolor que le había hecho pasar a esas pobres niñas que había violado, todas esas vidsa que había destrozado...


Citación :
MishaVampire

oh diablos eso me suena a ke llego el fin...

bueno pero al menos hubo venganza...

ke bonita historia, claro viendola del lado de la amistad de sam, pero buena trama...

besote!!!!!


Citación :
nina-nin

Espero que no lo sea...que no la dejes ya, Dark.

Me ha gustado, se lo merece el muy....es una gran historia, muy dura y dulce a la vez. Preciosa de verdad, perciosa.

Saludos.


Citación :
Akhima

Totalmente como Spideman.. un super héroe en toda regla.



Me ha gustado mucho..





Mordiskitos!!


Citación :
Blady-sama

LA LEI TODA ME GUSTO MUCHO SALUDOS PARA TODOS.

POR FA SIGUE ASI

Volver arriba Ir abajo
http://mishavampire.blogspot.com/
Contenido patrocinado





LA POBRE NIÑA (dark.empress) Empty
MensajeTema: Re: LA POBRE NIÑA (dark.empress)   LA POBRE NIÑA (dark.empress) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA POBRE NIÑA (dark.empress)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexia Yávetil (dark.empress)
» Khalida Montenegro (nina-nin)
» Juego Peligroso (con nina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VampireCity :: LovelyBlood & Arts :: Relatos personales-
Cambiar a: