VampireCity

el unico foro hecho por vampiros para vampiros... exresa con libertad tus anhelos, tus sueños, tus sentimientos y deseos...
 
ÍndiceCalendarioGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 grupos de vampiros..por Anger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre
avatar

Cantidad de envíos : 72
Edad : 27
Localización : Cancun, Mexico

MensajeTema: grupos de vampiros..por Anger   Lun Mar 02, 2009 3:40 pm

Citación :
originalmente de Anger----- Grupos de vampiros


Los vampiros antiguos solían ser discriminados en aldeas y hasta ciudades. A lo largo de los siglos se han ido cambiando teorías sobre estos y poniéndoles estereotipos muy marcados.

En el año 1859, el vampiro clásico fue cambiando por razones muy importantes:

- Si mordían a más gente, las fuerzas armadas los llevarían presos

- Se debían adecuar a la modernidad de cada época

- Como se puso de moda muchas enfermedades contagiosas, como el sida, que muchos vampiros tienen miedo a contagiarse a través de la sangre que tomaban.

Millones de vampiros murieron por no acostumbrarse a la rutina. En el año 1881 se firmó el Tratado de Rozzblood en Moscú, Rusia; en el que todos los vampiros deberían elejir entre dos grupos A partir del siglo XVIII, los vampiros suelen llevar una vida normal. De aquí, Albert Einstein clasificó a los vampiros en muchas clases:

1. Vampiros Originales: Son los vampiros “reyes” que obtienen todas las características actuales (no las clásicas).Suelen depender de la sangre pero no atacando personas ni animales. Estas personas prefieren ser médicos o enfermeros. Sorprendentemente, suelen ser muy buenas personas y muy normales. Una rama de los vampiros originales suelen ser todos los vampiros enfermos, con enfermedades incurables o cerebrales.

2. Vampiros Guardianes: Hay variadas versiones de el comienzo de esta leyenda desde el Tratado de Roozblood, todos los vampiros han elejido pertenecer a cualquiera de estos subgrupos:

*Guardianes de la noche(Guardia nocturna, Los que aguardan en la noche): Pertenecen a la luz, así que pueden tomar acción en la noche. Son iluminados y pueden vivir entre los guardianes del día. Pueden tomar cualquier tipo de sangre (solamente para cazar a los vampiros que pertenecen a la guardia diurna que violan las normas).

*Guardianes del dia (Guardia diurna, Los que aguardan en el día): Forman parte de la oscuridad, así que son oscuros. Igualmente conviven con sus diferentes (La Guardia Nocturna). Aunque se duda de la exsistencia de un nuevo grupo intermedio “los guardianes del atardecer”.

*”Los Otros”: De vez en cuando, un ser humano cualquiera demuestra aptitudes de ser otro, al ponerse en una situación vampiral, y puede ver a los miembros diurnos o nocturnos ( lo cual es muy extraño entre las personas no vampiras). Por eso son personas muy especiales. Esta, es una tradición de origen rusa.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mishavampire.blogspot.com/
 
grupos de vampiros..por Anger
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La alimentación y los grupos sanguíneos (inicio)
» como convertirse en vampiros
» la leyenda de los vampiros en realidad existe, '?????? Vampiros Energéticos
» QUE SABES DE LOS VAMPIROS ESPIRITUALES?
» Cómo detectar a los vampiros de energía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VampireCity :: VampireCity :: VampyrPapirus-
Cambiar a: