VampireCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VampireCity

el unico foro hecho por vampiros para vampiros... exresa con libertad tus anhelos, tus sueños, tus sentimientos y deseos...
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cronicas Vampiricas de L.J. Smith

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anger
Vampiro Amo de las Tinieblas
Vampiro Amo de las Tinieblas
Anger


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : España

Cronicas Vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Cronicas Vampiricas de L.J. Smith   Cronicas Vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:26 pm

Despertar:
Cronicas Vampiricas de L.J. Smith Despertar
Sinopsis: Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell´s Church, arrastra con el un misterioso pasado y tambien a alguien que solo desea venganza, su hermano Damon: son mas que hermanos de sangre y su odio supera las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir u nmortifera triangulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica mas popular del instituto.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download.php?olkf2gznmtm

Conflicto:
Cronicas Vampiricas de L.J. Smith Origconznaxeynszxkmbadndwwwbhanb
Sinopsis: Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena esta convencida de que no ha sido el pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser facil si antes no descubre quien se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o como frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download.php?imyynnwmmym

Furia:
Cronicas Vampiricas de L.J. Smith Furia-ok
Sinopsis: Elena se ha transformado en lo que mas temia y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a el en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.

Link de descarga: (es un avance) http://www.mediafire.com/download.php?mtywi4dlyz4

Invocacion:
Cronicas Vampiricas de L.J. Smith Invocacion Cronicas Vampiricas de L.J. Smith Invocacion
Sinopsis: Cuando parece que Fell's Church ha vuelto a la normalidad, Bonnie recibe un mensaje aterrador: una nueva maldad amenaza la ciudad y a sus habitantes.

Link de descarga: (es un avance) http://www.mediafire.com/download.php?5zndde2l2hc

Este ultimo aun no ha salido, pero buscando he encontrado estas dos portadas, a ver con cuals e queda.
Espero que os guste mi aportacion.
Volver arriba Ir abajo
Dark.Empress
Vampiro Ancilla
Vampiro Ancilla
Dark.Empress


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34

Cronicas Vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas de L.J. Smith   Cronicas Vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:47 am

T.T joo solo me he leido Despertar y Conflicto, y solo tengo Conflicto T.T que llegue el erano para poderlo tener los tres jummm
me encana pero al tía es una guarra ¬¬ por favor, como le pudo hacere so ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Anger
Vampiro Amo de las Tinieblas
Vampiro Amo de las Tinieblas
Anger


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : España

Cronicas Vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas de L.J. Smith   Cronicas Vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:27 am

Solo me he leido Despertar y Conflicto termine de leerlo ayer, asi que ahora voy a por Furia y a esperar a que saquen Invocacion, estoy desenado ya de leerlo tambien jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronicas Vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas de L.J. Smith   Cronicas Vampiricas de L.J. Smith Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas Vampiricas de L.J. Smith
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Cronicas Vampiricas de Anne Rice
» Imagenes Vampiricas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VampireCity :: VampireCity :: DarknessLibrary-
Cambiar a: