VampireCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VampireCity

el unico foro hecho por vampiros para vampiros... exresa con libertad tus anhelos, tus sueños, tus sentimientos y deseos...
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FORMULARIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MishaVampire
Vampiro Dios Purasangre
Vampiro Dios Purasangre
MishaVampire


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Cancun, Mexico

FORMULARIO Empty
MensajeTema: FORMULARIO   FORMULARIO Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:56 pm

debes poner estos datos a tu personaje

Nombre:

Edad Vampírica:

Edad Humana:

Lugar de Nacimientoo:

Lugar de Conversión:

Descripción Física:

Descrípción Psicológica:

Historia:

(todas las historias se desarrollan en la epoca actual.)
Volver arriba Ir abajo
http://mishavampire.blogspot.com/
Christopher
Vampiro Caitiff
Vampiro Caitiff
Christopher


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

FORMULARIO Empty
MensajeTema: Re: FORMULARIO   FORMULARIO Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:29 pm

Nombre: Christopher

Edad Vampírica: 522

Edad Humana: 27

Lugar de Nacimiento: actualmente Elblag, Polonia

Lugar de Conversión: actualmente Estocolmo, Suecia

Descripción Física: aproximadamente 1,85 de altura, como todo vampiro soy extremadamente palido, tengo ojos color rojo,
tengo el cabello lacio blanco (algo que llama la atencion para mi edad humana, pero que arreglo diciendo que lo tinio), y lo peino
para atras. Soy algo robusto, y poseo un buen estado fisico.

Descrípción Psicológica: soy algo serio y solitario, la mayoria de la veces no tengo muy buen caracter, pero cuando me lo propongo
puedo ser agradable. Detesto a los humanos, solo los veo como alimento. Me gusta viajar, aunque ultimamente prefiera estar en un mismo
lugar asentado.

Historia: Naci el 2 de febrero del anio 1487 en Elblag, Polonia, rodeado de un ambiente familiar pobre, eramos campesinos que viviamos de
lo que sembrabamos y de lo que no le teniamos que dar al rey. Como rara vez sucedia en ese entonces, decidi buscar mi destino y me fugue de mi
hogar a los 15 anios para vagar por toda Europa.
Fue entonces cuando llegue a Estocolmo, en una noche de invierno de frio muy fuerte en la que habia nevado, solo habia encontrado refugio en
un callejon, alli me tire a dormir, esperando no despertar mas ya que el frio me habia entumecido varias partes del cuerpo.
Lo unico que recuerdo fue que vi llegar un hombre alto y robusto, mas que yo, parecia alguien de la alta sociedad por las finas ropas que llebaba,
se acerco hacia mi, y aprovechando mi debilidad me desgarro el cuello para aliemntarse, para cuando se habia marchado yo ya estaba inconciente, y
al siguiente dia me estaba muriendo en una fiebre desgarradora. Nadie noto mi presencia en aquel callejon scuro y escondido, para cuando mi
tranformacion termino, las personas que pasaban por alli fueron mis primeras victimas.
Desde entonces recorri el mundo hasta el dia de hoy, asumido en el ser que me toco ser, aprovechando mi potencial y disfrutando de la larga
vida que me queda por vivir.
Volver arriba Ir abajo
 
FORMULARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VampireCity :: VampirycTheatre :: Presentacion de los PJ's-
Cambiar a: