VampireCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VampireCity

el unico foro hecho por vampiros para vampiros... exresa con libertad tus anhelos, tus sueños, tus sentimientos y deseos...
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Moonlight

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anger
Vampiro Amo de las Tinieblas
Vampiro Amo de las Tinieblas
Anger


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : España

Moonlight Empty
MensajeTema: Moonlight   Moonlight Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:37 am

Moonlight Moonlight

Es una serie de vampiros que actualmente emiten en la sexta (cadena española) a continuacion voy a poner la trama de la serie:


Mick St. John es un investigador privado de Los Ángeles, encantador además de inmortal, que decide desafiar las tradicionales normas chupasangre de su naturaleza vampírica y usar su inteligencia y sus habilidades sobrenaturales para ayudar a los vivos. Sesenta años atrás, su vida cambió su para siempre durante su noche de bodas, cuando su nueva esposa, Coraline, se transformó en vampira y le mordió. Atrapado eternamente en los 30 años de edad, Mick sigue igual de atractivo y carismático que el día que se convirtió, y evita la compañía de otros de su especie que consideran a los humanos una mera fuente de alimento. Con solo unos cuantos confidentes que piensan igual que él –entre ellos Josef, un vampiro eternamente joven, rico y malicioso que trabaja con fondos de inversión y disfruta de su condición única– Mike llena sus infinitos días protegiendo a los vivos, especialmente a Beth Turner, una ambiciosa periodista de investigación que trabaja para un canal de Internet.
Volver arriba Ir abajo
Dark.Empress
Vampiro Ancilla
Vampiro Ancilla
Dark.Empress


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34

Moonlight Empty
MensajeTema: Re: Moonlight   Moonlight Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:22 pm

wooooooo, esa serie me encanta, en una semana m vi 10 capítulos, haber si puedo ver ya el cpai 11 >.< que estoy q como las uñas, q lo vi por encima cuando estaba en casa de mi abuela pero no me entere porque estaba hablando por telefono pero vi que pasa algo interesante >.<
Volver arriba Ir abajo
 
Moonlight
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VampireCity :: LovelyBlood & Arts :: Cinema&TVtour-
Cambiar a: