VampireCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VampireCity

el unico foro hecho por vampiros para vampiros... exresa con libertad tus anhelos, tus sueños, tus sentimientos y deseos...
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hi....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rage
Vampiro Caitiff
Vampiro Caitiff



Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Hi.... Empty
MensajeTema: Hi....   Hi.... Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:55 am

Hola....Solo venia a pedirle a Misha que le quitara el candado a los apartados del viejo foro (sincity)....La verdad, veo injusto que mis trabajos se queden ahi solo porque tu quieres....Asi que desbaneame, quitales el candado o lo que sea, y dejame tomar lo que es mio, tanto en la zona de poemas, como en interpretaciones....Quiero todos mis temas, mis escritos, etc....

Por cierto...Felicidades al ser creativo que uso el nombre de Christopher ¬¬

En fin....

Bye bye
Volver arriba Ir abajo
Anger
Vampiro Amo de las Tinieblas
Vampiro Amo de las Tinieblas
Anger


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : España

Hi.... Empty
MensajeTema: Re: Hi....   Hi.... Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:21 pm

Ah, asi que tu eras Christopher ¿no? pues sinceramente, me parece de lo mas rastrero engañar a la gente como me engañaste a mi y a alguna que otro persona que no quiero nombrar por si qno quiere verse involucrada en esto.
Quiero que veas que no te mando esto por mp, lo que seria lo ams adecuado, pero quiero que vean la clase de persona que eres, ¿de Argentina verdad? ¿y que tal es eso por alli? eres un embustero, y yo contandote mis planes, maldita sea, pero no pienso alterarme, Dios no se queda con nada de nadie, y tu recibiras lo que das el doble, siempre he dicho una cosa, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti, es el unico consejo que te voy a dar, y creeme, te acordaras, te acordaras de mi consejo y muchas veces, no es ninguna amenaza, solo es un aviso, se lo que les pasa a las personas como tu, y creeme, no es agradable, se quedan solas, por eso espero que solo seas asi en la red, porque si tambien lo eres con tus seres queridos, vas mal, muy mal.
Que les quede a todos grabado que este chico, Rage, Crhistopher o como se haga llamar, es un mentiroso,se que me estoy pasando, pero es lo que siento, y sinceramente, me gustaria decir mas de lo que puedo, lo que pasa es que tengo verguenza, no como tu, dedicandote a engañar a la gente, y hay una cosa que no soporto, y es que me engañen, que me mientan y que me dejen de tonta, estupida, asi que, para mi, no existes, ni tuenti ni nada, fuera, ala, a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Vampiro Caitiff
Vampiro Caitiff
Christopher


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Hi.... Empty
MensajeTema: Re: Hi....   Hi.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:51 am

ATENCION!!!!!!!
yo soy Christopher

no tengo nada que ver con ese tal Rage (?) quien cojones es??
si soy de Argentina, mas precisamente de Buenos Aires...
estuve en el SinCity solo unos dias, ya que fui uno de los ultimos en registrarme
y luego Misha me aviso que se mudaban de direccion

pueden corroborarlo, Misha tiene mi msn

Anger, comprendo el mal entendido, pero con quien hablaste fue conmigo, y solo conmigo
esta es mi unica cuenta aqui
yo soy Christopher aqui...
solo quiero pasarla bien y disfrutar la cultura vampirica que ustedes comparten en este foro

NO TENGO NADA QUE VER CON EL TAL RAGE!!!!!

por cierto... chaval, si te molesta mi nombre, me vale madre... a mi me encanta y lo voy
a usar la infinidad de veces que quiera...

no tengo mas nada para decir.
Volver arriba Ir abajo
Anger
Vampiro Amo de las Tinieblas
Vampiro Amo de las Tinieblas
Anger


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : España

Hi.... Empty
MensajeTema: Re: Hi....   Hi.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:54 pm

Ya, espero que no vuelva a entrar por aqui, ya me ha engañado una vez haciendose pasar por quien no era, y pense que usaba tu nombre, pero ya esta, lo siento si te he ofendido, no era mi intencion, me hizo ceer que estuve hablando con el en vez de contigo, espero que no vuelva a entrar nunca mas, asi no me engañara mas como hizo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi.... Empty
MensajeTema: Re: Hi....   Hi.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VampireCity :: VampireCity :: Presentaciones-
Cambiar a: